ESENCI@L

Gore-Tex se lleva seis premios Ispo

Gore-Tex Ispo

La chaqueta Extreme 8000 Pro de Berghaus fue premiada con un Ispo Gold Winner Award.

(4-2-2016). El jurado de los Ispo Awards 2016 ha premiado a las marcas Arc’teryx, Berghaus, Peak Performance, Salewa y Ternua por productos confeccionados con tecnología Gore-Tex.

ISPO, la feria internacional más importante de artículos deportivos, ha galardonado seis productos de socios de marca Gore fabricados con tecnologías de producto Gore-Tex.

Entre los productos premiados con el Ispo Award Gold Winner, la máxima condecoración, se encuentran la chaqueta Milan de Peak Performance, confeccionada con la innovadora tecnología de forro Gore C-Knittm backer technology ; la chaqueta Extreme 8000 Pro de Berghaus, que incorpora el laminado repelente al agua Gore-Tex Pro más resistente y significativamente más transpirable, y la chaqueta a base de tejidos reciclados Terranova and South River Gore-Tex de Ternua.

Gracias a la tecnología de producto Gore-Tex, también recibieron sendos premios en sus categorías respectivas la chaqueta Alpha SV de Arc’teryx y los modelos Ultra Train GTX y Vultur GTX del prestigioso fabricante de calzado Salewa.

Cada año, un jurado formado por profesionales independientes del sector evalúa los nuevos productos presentados en la feria y otorga los premios ISPO a los artículos deportivos considerados más excepcionales por su innovación, diseño y prestaciones.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo