ESENCI@L

Gore Wear triunfa en los Ispo Awards

GORE®_R5_GORE-TEX INFINIUM(TM) Insulated Jacke_17

(30-1-2020). Gore Wear ha sido galardonada en la última edición de los premios Ispo por su chaqueta Gore R5 Gore-Tex Infinium Insulated, que ha sido reconocida como ‘Producto del Año’. La prenda forma parte de la colección de la marca para el próximo otoño-invierno 2020-21. 

En la edición de este año de los premios Ispo, Gore® Wear ganó el premio al “Producto del Año” con la chaqueta Gore® R5 Gore-Tex Infinium™ Insulated, la primera de su clase en el mundo. Parte de la colección otoño-invierno 2020, esta chaqueta es especial en muchos sentidos, no solo por el aspecto que le confiere su tejido exterior transparente. Confeccionada con el nuevo forro cortavientos Gore-Tex Infinium™ Windstopper®, la talla grande solo pesa 250 gramos. El tejido aislante Polartec® Alpha® le aporta calidez e incluye una capucha y dos bolsillos laterales con cremallera.

Durante la fase de desarrollo, los diseñadores se centraron en encontrar la manera de mantener secas las capas aislantes con el fin de que la chaqueta fuera adecuada para salir a correr en invierno. Cuanta menos humedad absorbe una chaqueta, ya sea de las capas de ropa interiores o del entorno, mejor conserva sus propiedades aislantes.

El objetivo principal era desarrollar un laminadoGore-Tex Infinium™ Windstopper®completamente nuevo que pudiera usarse como capa interior de la chaqueta en lugar de exterior. Este laminado cortavientos, transpirable y extremadamente ligero (24 g/m²) impide que el sudor se traspase al tejido aislante Polartec® Alpha® y al resto de la prenda: el vapor de agua se disipa rápidamente al exterior para que el cuerpo permanezca seco y caliente al correr. La capa exterior de esta chaqueta incorpora un tejido transparente extremadamente ligero (31 g/m²) con un tratamiento repelente al agua DWR sin PFC. Una de las características más destacables de esta prenda son los logos y las bandas reflectantes, que están situados bajo el tejido exterior y no sobre éste, en la capa aislante.

El resultado es una chaqueta increíblemente ligera, suave, silenciosa y moderna que mantiene el cuerpo caliente y seco al correr, incluso al sudar profusamente o cuando empeora el tiempo. Para llevar durante y después de hacer deporte, para correr y otras actividades al aire libre, está chaqueta está dirigida a los entusiastas del outdoor que buscan unas altas prestaciones con una estética exclusiva. Las versiones de hombre y mujer de la chaqueta Gore® R5Gore-Tex Infinium™ Insulated estarán disponibles en las tiendas en varios colores a partir de agosto de 2020 a un precio de 249,95 euros.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo