Quantcast

ESENCI@L

Helen of Troy adquiere la marca de mochilas Osprey

fit (2)

La marca de mochilas de alta calidad Osprey pasará a manos de Helen of Troy, familia de marcas líderes de productos de consumo

2-12-2021) El fabricante de mochilas Osprey ha decidido vender a las empresa de productos de consumo Helen of Troy por el interés en el diseño de productos innovadores y su compromiso con los empleados y el medio ambiente.

Osprey cambia de manos. La empresa de mochilas de alta calidad ha anunciado que ha firmado un acuerdo vinculante para ser adquirido por Helen of Troy. Con esta adquisición, Osprey y su experto equipo de más de 270 empleados se unirán a la familia de marcas líderes de la empresa global de productos de consumo, como son Hydro Flask, OXO, Braun, Honeywell, Pur, Vicks, Hot Tools y Drybar.

El presidente y director ejecutivo Layne Rigney se unirá a Helen of Troy y seguirá dirigiendo Osprey, que mantendrá su sede cercana a las montañas de San Juan en Cortez, Colorado, con oficinas en Utah, así como en el Reino Unido y Vietnam.

Osprey diseña mochilas técnicas de alto rendimiento y durabilidad enfocadas a las actividades de outdoor, viajes y a la aventura urbana. Su voluntad de diseño innovador seguirá siendo uno de los focos más importantes, a la vez que su objetivo por convertirse en “la marca más avanzada, transparente y sostenible del mundo”, según reza un comunicado de la compañía.

“Helen of Troy entiende que para construir una marca sólida y duradera es necesario hacer lo correcto para los clientes, empleados, la comunidad y por supuesto, también para el planeta. Creo que la combinación de estas empresas será una fuerza poderosa en la industria del outdoor en los próximos años”, asegura el presidente de Osprey, Scott Pfotenhauer.

47 AÑOS DE TRAYECTORIA

Después de 47 años diseñando mochilas, el fundador, copropietario y Director de Innovación de Osprey, Mike Pfotenhauer, junto con su esposa, copropietaria y miembro de la junta, Diane Wren, han decidido retirarse y vender la empresa. Eligieron a Helen of Troy porque sintieron que el equipo de esta empresa está comprometido con la propiedad y la administración a largo plazo de la marca y respeta el diseño creativo e innovador.

“No cambiarán la fórmula secreta que ha funcionado para Osprey durante casi 50 años. Osprey seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer: diseñar y fabricar productos excepcionales durante los próximos 50 años y más”, apuntó Pfotenhauer. Éste seguirá asesorando a Osprey durante el próximo año, terminando los proyectos de diseño en los que está trabajando actualmente.

INVERTIRÁN EN SU CRECIMIENTO 

“Las mochilas Osprey han estado sirviendo a mi familia en innumerables aventuras por todo el mundo durante más de 20 años. Su excelencia y durabilidad fueron decisivos para seguir adquiriendo nuevos productos Osprey a medida que crecía nuestra necesidad de mochilas técnicas y cotidianas. Incluso cuando se necesitaban pequeñas reparaciones, la garantía All Mighty Guarantee de Osprey estaba presente para cuidarnos, reforzando mi creencia de que detrás de cada mochila había una joya de empresa”, añade el director ejecutivo de Helen of Troy, Julien Mininberg.

Desde Helen of Troy apostarán por realizar “inversiones estratégicas en márketing, en su sitio web, para contribuir aún más en el desarrollo del negocio directo al consumidor de Osprey”. “Esperamos ayudar a administrar el crecimiento de la marca y convertirla en una parte aún más central de la vida de los entusiastas del outdoor”, sentencia Mininberg.


No hay comentarios

Añade el tuyo