ESENCI@L

Helly Hansen recibe un Ispo Award por su ‘Expedition Parka’

helly hansen

Expedition Parka de Helly Hansen, Ispo Award 2017.

(21-2-2017). Helly Hansen, en cooperación con Light-Flex, ha ganado un Ispo Award en la categoría Outdoor con la innovadora Expedition Parka. La chaqueta ha sido avalada por un total de 45 jueces de diferentes países del mundo, que han seleccionado los artículos más innovadores de la industria del deporte.

La Expedition Parka de Helly Hansen fue nominada a los Ispo Awards por sus características excepcionales de diseño. En primer lugar, la chaqueta está pensada para resistir las gélidas condiciones de las regiones polares de alrededor del mundo, por lo que es ideal para el frío ártico gracias al aislamiento Allied de plumas, obtenidas de manera sostenible. Por otro lado, el tejido exterior de la parca y la capucha ajustable son totalmente resistentes a la nieve y a la lluvia, incluso en condiciones duras. Además, la cremallera de dos vías que incluye la chaqueta permite la ventilación mecánica para regular la temperatura en los días más cálidos.

La tecnología Light-Flex™

La característica más innovadora que presenta la Expedition Parka es los paneles que usan la tecnología de luz activa Light-Flex™. Estos proporcionan una dimensión extra de seguridad, ya que facilitan la visibilidad de la persona que lleva la chaqueta, incluso en zonas sin ningún tipo de iluminación externa.

La colaboración entre Helly Hansen y Light-Flex™ comenzó el año 2015 y se ha extendido no solo en el desarrollo de la Expedition Parka, sino también en exclusivas prendas de trabajo y prendas de niños que incluyen la tecnología Light-Flex™, que garantiza la seguridad gracias al sistema de luz activa.

Según las palabras de Richard Collier, Jefe de Producto de Helly Hansen, “la tecnología Light-Flex™ se añade a las múltiples características de seguridad que ya incluyen los productos Helly Hansen. Esta tecnología es completamente acorde con nuestra filosofía: diseñar equipamientos profesionales con las mejores cualidades técnicas posibles”.

Por su parte, Victoria Bäcksin, fundadora y CEO de Light-Flex™, sostiene que “estamos encantados de que la ISPO haya reconocido de esta forma la Expedition Parka, uno de los primeros productos lanzados con Helly Hansen. Esperamos que sea el primero de muchos”.

La Expedition Parka se diseñó junto con exploradores polares, por lo que profesionales de alrededor del mundo ya confían en ella. El producto estará disponible para su compra en tiendas físicas y online desde otoño de 2017.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo