ESENCI@L

Icebreaker desvela en Barcelona su nueva colección de calor 2017

icebreaker

(30-5-2016). Barcelona fue la ciudad escogida para la presentación en Europa de la nueva colección de primavera-verano 2017 de Icebreaker, una marca que se distribuye a través de Snow Factory en España y Andorra.

La marca neozelandesa especializada en merino Icebreaker descubrió a los diferentes países distribuidores la colección y las líneas de trabajo del próximo año en el Valkiria Hub Space de la ciudad condal.

Con el lema “Unplug_Connect”, Peter Ottervanger, general manager de Icebreaker en Europa, daba la bienvenida a la nueva colección de calor 2017, en la que, según el propio sello, “destaca su inspiración en la búsqueda de la naturaleza y desconexión del estrés diario a través de prendas de altas prestaciones y con diseños muy creativos, siendo la confección en merino la solución: ropa ligera, suave y súper transpirable que mantendrá al usuario seco y fresco incluso en temperaturas de hasta +35ºC”.

La colección primavera-verano de Icebreaker se divide en prendas Underwear, Base Layer, Outdoor Travel y Performance, tanto para hombre, mujer y niño. Además, tal como inciden desde la marca, también incorpora una completa colección de calcetines y accesorios.

Desde Icebreaker recuerdan que el merino es una de las razas de oveja más antiguas y fuertes del mundo. A diferencia de las típicas ovejas que comen hierba en cotas bajas y cerca del mar, el merino vive en el extremo paisaje de los Alpes del Sur de Nueva Zelanda; lugar donde una típica oveja moriría de frío. Pero el vello del merino resiste a las temperaturas más extremas: transpirable en verano y aislante en invierno, todo ello con un tacto suave y peso ligero.


No hay comentarios

Añade el tuyo