ESENCI@L

La marca firma como proveedor del Grupo Aramón esta temporada

Izas Outdoor señala "un crecimiento de doble dígito" en 2013

Manuel Domínguez, director general de Izas Outdoor.

(23-12-2013). Manuel Domínguez, director general de Izas Outdoor, revela un incremento “de doble dígito” en las ventas de 2013, cumpliendo con las previsiones establecidas. La marca, que ha firmado esta temporada como proveedor oficial del Grupo Aramón, confía en seguir creciendo en 2014 y seguir mejorando “tanto en producto como en servicio”.

Domínguez se muestra satisfecho de los resultados obtenidos en este 2013, que achaca a “la excelente relación calidad-precio, que es lo que está haciendo crecer año tras año a Izas Outdoor”. Por líneas de producto, especifica que “en general todas las categorías han aumentado, sobre todo, pantalones, soft shell y plumas”, mientras que la de menor crecimiento ha sida de menor crecimiento, ha sido Polar Fleece.

Izas Outdoor realiza en la actualidad exportaciones a 15 países, que representan en torno al 25% de su volumen de negocio.

Año de retos
En 2013 la marca ha puesto en marcha distintas iniciativas como la creación de una nueva plataforma online con la posibilidad de comprar a través de ella. Domínguez asegura que la web “ha resultado todo un acierto puesto que nuestros clientes de retail se han beneficiado de nuestro apoyo, ya que no sólo cuentan con su propio stock sino que ponemos a su disposición a través del site todo nuestro stock. Hemos conseguido crecer de forma importante en las reposiciones del Fall Winter 2013 gracias a esta iniciativa”.

Por otra parte, Izas anunció hace escasas semanas el lanzamiento de su primer colección de ciclismo, que, según precisa, “ha tenido una acogida sorprendente”.

Proveedor del grupo Aramón
Izas Outdoor se ha convertido esta temporada 2013/2014 en proveedor del Grupo Aramón, equipando a sus empleados. Esta colección ha sido diseñada e ideada para ajustarse a las altas exigencias de la climatología que deben soportar los trabajadores.

Domínguez declara que “para nosotros es un gran avance poder equipar a empleados que trabajan en condiciones climatológicas extremas y así demostrar nuestra apuesta por los tejidos de alta tecnología. Su feedback sobre nuestros tejidos va a ser muy importante para las próximas campañas”. La colección de Izas Outdoor para Aramón incluye siete productos: plumas, chaquetas Soft Shell, chalecos, pantalones con tejido ‘Stretch’, chubasqueros ‘Mount text’, polares y gorros

Expectativas 2014
En 2014, la empresa confía en seguir creciendo, pero, tal como puntualiza el director general, “no sólo en ventas sino en la mejora constante de nuestro producto, nuestros patrones, nuestros servicios, nuestra rapidez en las reposiciones y, en definitiva, en hacer de Izas Outdoor una marca muy rentable para nuestros clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo