ESENCI@L

La marca presentará su nueva colección en Friedrichshafen

Izas prepara su sell in estival con buenas perspectivas

Manuel Domínguez, máximo responsable de Izas Outdoor.

(9-6-2014). Manuel Domínguez, director de Izas Sportwear de Aragón, aprecia que “afortunadamente el sector se está recuperando y va siendo más fácil acceder a financiación”. La firma presentará en la próxima edición de la feria OutDoor su nueva colección para el calor 2015, que viene con novedades como el debut de una línea de sacos de dormir.

Domínguez señala que en estos cinco primeros meses del año, “continuamos con cifras positivas de crecimiento, de doble dígito”. Según detecta, “el sector se está recuperando, afortunadamente es más fácil acceder a la financiación y el feedback de nuestro canal de distribución respecto a nuestra marca sigue siendo muy positivo”. Asimismo añade que “la rotación de nuestras prendas ha sido siempre alta también en los años atrás, a pesar de la crisis”.

A esto hay que añadir las “sensaciones positivas” de los mercados internacionales, que representan ya en torno al 30% del volumen de negocio, con presencia en 16 mercados internacionales.

Programaciones de verano 2015
La feria OutDoor de Friedrichshafen supondrá el pistoletazo de salida de la campaña de programaciones para verano 2015. No obstante, antes de su celebración, Izas ya habrá mantenido alguna reunión con importadores y key customers.

“Nuestras perspectivas son seguir creciendo en facturación y seguir generando mayor valor de marca. Es sobre todo en este último punto donde vamos a redoblar nuestros esfuerzos, queremos ser una marca de referencia en el mundo del outdoor”, indica Manuel.

Entre las principales novedades que la marca presentará para el próximo verano, destacan la nueva línea de trail running, la nueva línea de calzado y la ampliación de la colección de textil, así como el lanzamiento de su primera colección de sacos de dormir.

La nueva web cumple un año
Se cumple ahora un año desde la puesta en marcha de la nueva web de Izas. Domíguez indica que el site “es un canal proactivo para comunicarnos con nuestros clientes finales. Favorece al canal tradicional porque el usuario tiene mayor información respecto nuestra colección y puede solicitar a sus tiendas favoritas nuestras referencias de la web”.


No hay comentarios

Añade el tuyo