ESENCI@L

Sociedad que engloba a los rocódromos Climbat, y los parques de ocio Dock39

Jaume Oliveras, nuevo máximo responsable de operaciones de Entre-Prises Centers

La cadena Climbat sumará en breve un nuevo rocódromo en Barakaldo

Jaume-Oliveras-director-de-operaciones-de-Climbat-EP-Centers-2-bis

Jaume Oliveras inició su vinculación profesional con la cadena de rocódromos Climbat Center en 2016.

(24-10-2022). (24-10-2022). Jaume Oliveras es el nuevo responsable de operaciones de Entre-Prises Centers, compañía que, bajo los auspicios del Grupo Abeo, rige los rocódromos Climbat, así como los centros de ocio, Dock39. Climbat ultima la puesta en marcha de un nuevo rocódromo en España que abrirá en breve en Barakaldo.

Jaume Oliveras es desde el pasado mes de septiembre el nuevo director de operaciones de Entre-Prises Centers, compañía englobada en el Grupo Abeo, y que rige el desarrollo de los rocódromos Climbat, así como los centros de ocio Dock39.

Oliveras, que ha sucedido en el cargo a Antonio Pirruccio,  lleva vinculado a Climbat desde el año 2016, cuando entró como director comercial y responsable de área de la enseña.

En la actualidad, Entre-Prises engloba en España un total de ocho rocódromos Climbat entre España (6) y Francia (2) y, asimismo, siete centros de ocio bajo la denominación Dock39.

Los rocódromos españoles de Climbat en la actualidad están ubicados en Aviles, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sant Joan Despí y Zaragoza. Los centros ubicados en Francia se encuentran en Metz y en Montévrien.

NUEVO CENTRO CLIMBAT EN EL GRAN BILBAO

Climbat está anunciando a través de sus redes sociales la inminente puesta en marcha del único rocódromo que abrirá este 2022, concretamente el próximo 17 de noviembre. Éste se ubicará en el centro comercial Megapark de Barakaldo y contará, por un lado, con más de 800 metros cuadrados de superficie escalable divididos en tres zonas; por otro lado, con un muro de dificultad de 15 metros de altura con desplome; y, finalmente, una zona de autoseguradores, así como 25 metros lineales de Boulder para aquellos practicantes que quieran realizar esta actividad.

Climbat posee actualmente otro rocódromo en la comarca no oficial del Gran Bilbao, concretamente en la avenida Ballonti, número 1, de Portugalete.

Con la apertura del nuevo rocódromo de Barakaldo, el de Portugalete será transformado en un centro Dock39. De este modo, Entre-Prises Center concluirá este 2022 con un total de 8 rocódromos Climbat (6 en España) y ocho centros de ocio Dock39.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo