ESENCI@L

Jesús Ferradas, nuevo Sales Area Manager de Barrabés

barrabes-jesus-ferradas-news

Jesús Ferradas, nuevo sales area manager de Barrabés Esquí y Montaña.

(30-10-2017). Jesús Ferradas se acaba de incorporar a Barrabés Esquí y Montaña como nuevo Sales Area Manager, un cargo desde el que el ejecutivo, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado deportivo, se encargará de coordinar las tiendas de la enseña a nivel estratégico y comercial.

Jesús Ferradas (San Sebastián, 1981) cuenta con una sólida experiencia de casi 15 años en el mercado deportivo español, ocupando distintos puestos de responsabilidad para diferentes proveedores de nieve y montaña como BM Sportech, Mammut y Millet. Ahora Ferradas se acaba de incorporar a Barrabés Esquí y Montaña, la principal cadena de tiendas outdoor de España, como Sales Area Manager, cargo que ejercerá desde la central del grupo en Zaragoza.

Ferradas se encargará de la coordinación de todas las tiendas Barrabés, que cuenta con siete puntos de venta offline bajo este rótulo -uno de ellos un outlet- más la tienda online, una de las pioneras en comercio electrónico en España.

Vinculado desde hace años al sector de la montaña y la nieve, Ferradas se declara muy ilusionado ante esta nueva responsabilidad: “Barrabés siempre ha sido uno de los líderes del mercado outdoor y todas las marcas hemos querido estar presentes en sus tiendas. Después de tantos años en el lado de los proveedores, poder saltar al canal retail y volcar toda mi experiencia anterior es un gran reto”, señala.

El directivo subraya que “es todo un privilegio incorporarme a una empresa con un cartel que a día de hoy tiene un gran efecto llamada y mi reto es ver cómo podemos mejorar aún más el posicionamiento líder de Barrabés, aportando mis conocimientos del mercado y mi experiencia en management, gestión de equipos, etc.”.

Además de ser el principal operador de la distribución de montaña española por superficie, Barrabés se perfila también como la tienda online de montaña mejor posicionada en nuestro país según el ranking de Alexa.com. El pasado verano, la empresa dio el salto al canal ciclista con la compra de la veterana enseña madrileña Mammoth, que cuenta con cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid y también se posiciona como uno de los gigantes de la distribución ciclista en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo