ESENCI@L

José María García asume la gerencia de Altus

Altus

José María García, nuevo gerente de Altus

(14-4-2016). José María García, hasta ahora director comercial, releva en la gerencia de Altus a Pilar Benedí, que se retira tras una larga trayectoria al frente de la compañía.

José María García asumirá el nuevo puesto como gerente de Altus el próximo 16 de abril. El directivo ha trabajado en la empresa durante más de 25 años, a lo largo de los cuales ha ocupado distintos cargos, el último como director comercial desde hace más de una década.

En una entrevista concedida a CMDsport con motivo del 70 aniversario de Altus el pasado 2015, José María García comentaba que “en mis 25 años en la compañía he pasado por todos los departamentos, he colaborado muy de cerca con trabajadores, directivos, propietarios, proveedores comerciales y consumidores finales. No quiero dejar de agradecerles que hayan viajado junto a nosotros hasta llegar hasta aquí”.

Fundada en 1945, Altus cuenta con un amplio catálogo que incluye desde ropa técnica, calzado, bastones, material de escalada y un extenso abanico de complementos. La compañía está en pleno proceso de internacionalización y, en la actualidad, obtiene en torno al 25% de su volumen de negocio de las exportaciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo