ESENCI@L

Se convierte en su cuarto establecimiento

José Ricardo Abad abre una tienda monomarca de CMP en Jaca

Es la única tienda específica de dicha enseña en España

cmp-tiendas-2-bis

La tienda monomarca CMP en Jaca cuenta con una superficie de venta de unos 90 metros cuadrados.

(31-8-2022). José Ricardo Abad, uno de los detallistas históricos de Intersport en España, ha abierto recientemente una ienda monomarca de la enseña CMP en Jaca. El establecimiento se complementa con los otros tres establecimientos que rigen el minorista y su familia.

A principios de este mes de agosto, José Ricardo Abad y su familia han abierto un nuevo establecimiento en Jaca. Se trata de un punto de venta cuyo surtido está compuesto exclusivamente por productos de la marca especializada en deportes outdoor nacida en 1948, CMP. Abad ha reconocido que la iniciativa constituye “un proyecto muy ilusionante”. La flamante tienda cuenta con una superficie de venta de 90 metros cuadrados, así como con un sotano de similar magnitud que es empleado como almacén.

La CMP store recientemente abierta se convierte en el único punto de venta específica y exclusivamente dedicado a mostrar las propuestas de la marca CMP que existe en España. Con todo, el citado sello cuenta en nuestro país con córners en establecimientos multimarca.

EXPANSIÓN RETAIL INTERNACIONAL

Según ha explicado José Ricardo Abad, “CMP constituye en estos momentos una marca muy atractiva en España, sobre todo por su relación calidad-precio, y sus propietarios, tras realizar una notoria penetración en su país de origen, Italia, ahora tienen previsto expandir su concepto de tienda monomarca en mercados como el alemán y el francés”.

Tras la apertura de esta nueva tienda CMP en Jaca, José Ricardo Abad y su familia rigen un total de cuatro establecimientos en dicha localidad. Así, además de la citada, disponen de una tienda convencional Intersport, así como de un taller-escuela bajo el mismo rótulo que opera sólo durante la campaña de deportes de nieve pero que, en los meses de verano se reconvierte en heladería.

Asimismo, cuentan con una tienda bajo la marca-rótulo Karay, cuyo surtido está focalizado en productos de moda deportiva y casualwear, en la que las marcas Helly Hansen y Vans, entre otras, poseen un notorio protagonismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo