ESENCI@L

La tienda puso en marcha servicio de venta online hace 12años

K2 Planet estrena web

(7-4-2014). La tienda de montaña K2 Planet acaba de renovar su página web, que ha cambiado totalmente su imagen y es ahora más moderna, dinámica e intuitiva. José Gabriel García, propietario del comercio leonés, explica que “nuestro objetivo es incrementar la venta online, aunque, por experiencia, ya sabemos que la web sirve más para atraer al cliente a la tienda física que para la venta a través del propio site”.

“Hemos llevado a cabo un cambio de imagen total de la página web”, señala José Gabriel García, quien añade que el site con el que contaban hasta la fecha databa de hace ya 12 años, cuando la enseña puso además en marcha venta online, siendo por tanto bastante pionera en este servicio.

La nueva web incluye conexión directa a las redes sociales desde la propia página, geolocalizador de la tienda y más fotos de cada producto. Asimismo se ha incluido una pasarela de pago mediante tarjeta de crédito, mientras que se ha suprimido la opción de pago contra reembolso.

García avanza que “el objetivo es incrementar nuestras ventas y no cabe duda de que la plataforma online es otro escaparate más, pero, por experiencia, sabemos que la web ayuda más a que el cliente se informe y consulte y luego acuda a comprar a la tienda física. No todos los productos de la tienda offline están en la web, pero sí que todos los productos de la web están en nuestro establecimiento físico”.

Más información: http://www.k2planet.com


No hay comentarios

Añade el tuyo