ESENCI@L

Kath Smith releva a Arne Arens como directora general de The North Face EMEA

kath smith

Kath Smith, nueva directora general de The North Face EMEA.

(24-3-2017). The North Face ha anunciado el nombramiento de Kath Smith como vicepresidenta y directora general EMEA. Releva en el caro a Arn Arens, que ha sido nombrado director general de la compañía en América.

Kath Smith asumirá el cargo de vicepresidenta y directora general EMEA de The North Face a finales de este mes de marzo. Desde su incorporación a la marca en octubre de 2015 en calidad de Vicepresidenta de Ventas EMEA, Kath Smith ha contribuido significativamente a impulsar el crecimiento sostenido y dinámico de la marca. La nueva directora general liderará el equipo EMEA desde la sede europea de la marca en Stabio (Suiza).

Kath Smith ha trabajado con varias de las principales corporaciones y marcas del mundo, tales como Mars, Diageo y el Grupo Adidas durante 17 años, siendo directora general tanto de la marca Adidas como de Reebok. “Cuenta en su haber con una trayectoria demostrada a la hora de transformar empresas para generar crecimiento”, señalan desde The North Face.

Kath Smith relevará en el cargo a Arne Arens, que ocupaba la dirección general de la compañía en EMEA desde 2012 y que acaba de ser nombrado director general para el continente americano.


No hay comentarios

Añade el tuyo