Quantcast

ESENCI@L

El alpinista y corredor de montaña participa personalmente en todo el proceso

Kilian Jornet se alía con Camper para lanzar su propia marca de trail running

LA COLECCIÓN DE NNORMAL SE LANZARÁ AL MERCADO EL PRÓXIMO OTOÑO

PHOTO-2022-03-23-12-49-56

Kilian Jornet lanza una nueva marca, NNormal, tras dejar Salomon

(23-3-2022) Kilian Jornet y Camper presentan su nueva marca de ropa y calzado, NNormal. El atleta debuta en el mercado del trail running tras finalizar su etapa con Salomon, firma con la que concluyó sus relaciones a finales del pasado 2021 y que había equipado al deportista durante los últimos 18 años.

NNormal es el nombre de la nueva marca de trail running y outdoor que Kilian Jornet lanza al mercado, junto a la empresa familiar de calzado Camper.  La flamente enseña se comercializará a partir del próximo otoño en Europa y Norteamérica. Será a través de la web nnormal y de tiendas deportivas especializadas en actividades al aire libre y running. El primer lanzamiento de producto será una edición limitada centrada en calzado, ropa y accesorios para carreras de montaña y senderismo.

Los productos NNormal han sido diseñados en Mallorca, el hogar de Camper, y testados en Noruega, lugar de residencia de Kilian Jornet

UNE NORUEGA Y MALLORCA

Los productos NNormal han sido diseñados en Mallorca, el hogar de Camper, y testados en Noruega, lugar de residencia de Kilian Jornet. El mismo nombre de la marca fusiona sus dos orígenes (Nor-uega y Mal-lorca). Los artículos de NNormal reflejan la filosofía compartida de colaboración: aunar autenticidad y funcionalidad con el objetivo que la gente disfrute y respete la naturaleza.

El equipamiento, atemporal y creado para que dure, resulta funcional y está orientado al rendimiento.

JORNET, PRIMER EMBAJADOR DEL EQUIPO NNORMAL

Como novedad, y según ha podido confirmar CMDsport, NNormal será también el nombre de un equipo de carreras de montaña que en las próximas semanas se dará a conocer. Jornet, como primer embajador de la marca, ya la lucirá durante la temporada de carreras de este año. Se espera que al equipo se una la pareja de Jornet, Emily Forsberg i Tófol Castanyer.

“Compartir valores comunes fue una motivación extra a la hora de iniciar este proyecto”, admite Kilian Jornet. “Estábamos de acuerdo en que necesitamos una nueva manera de pensar y de actuar con relación al medioambiente y a las actividades al aire libre”.

“Queremos ser muy honestos sobre la forma en que producimos el equipamiento y el papel que desempeña la empresa en la sociedad y el medioambiente. Esto se traduce en una total transparencia y en trabajar para evitar el consumo excesivo, creando productos duraderos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo