ESENCI@L

Engloba las marcas Regatta y Dare2b

La filial española de Regatta creció un 12% en 2017

Regatta-Dare2b-Eduardo_eceizabarrena-ok-bis

Eduardo Eceizabarrena, máximo responsable de la filial española de las marcas Regatta y Dare2be se ha mostrado satisfecho de los resultados obtenidos el pasado 2017.

(31-1-2017). Regatta Great Outdoors, S.L. facturó el pasado 2017 un 12% más que en el ejercicio fiscal anterior. Su máximo responsable, Eduardo Eceizabarrena, se ha mostrado satisfecho de los resultados.

Aunque el máximo responsable de la filial española de Regatta ha rehusado precisar datos, ha afirmado que el pasado 2017 “obtuvimos un mayor crecimiento que el registrado en 2016, en relación al anterior”.

En ese sentido, Eceizabarrena ha señalado que “mientras el pasado 2017 crecieron las ventas, tanto de Regatta como de la marca de nieve, Dare2b, el año anterior (en 2016) tuvimos un año difícil con esa división de prendas para deportes de nieve”.

El grueso de la facturación de Regatta Great Outdoors procede de las ventas de Regatta que tienen una incidencia sobre el total del 75%, mientras que Dare2b aportaría el 25% restante.

Eduardo Eceizabarrena ha destacado posteriormente que, en el seno de Regatta , el textil tiene el doble de trascendencia que el calzado en el cómputo de ventas anual de la marca Regatta.

El directivo ha destacado como productos de mayor rotación durante el pasado 2017 las prendas híbridas y versátiles, así como multiestacionales.


No hay comentarios

Añade el tuyo