ESENCI@L

La marca de calzado outdoor Lizard llega a España

lizard

Las sandalias técnicas son el buque insignia de la colección estival de Lizard.

(1-10-2018). Un grupo de agentes comerciales ha introducido en el mercado español la marca italiana de calzado outdoor Lizard. En concreto, han apostado por la colección de sandalias técnicas y ya están en pleno sell in para la próxima temporada de verano.

Dado el posicionamiento y la repercusión de Lizard en Italia, un grupo de agentes comerciales españoles con amplia experiencia en el sector del outdoor han decidido introducir la enseña en nuestro país. La marca aterrizó de forma puntual con la colección de verano 2018 y ahora, de cara al calor 2019, quiere apostar más fuerte por el mercado español.

“Lizard tiene muchos aspectos positivos para funcionar bien”, aseguran, “desde su fabricación ‘Made in Italy’, que es un gran alor añadido, a sus constantes esfuerzos por ofrecer un producto de alta calidad”. Tal como resaltan, esta filosofía se traduce en un producto que, “por su ergonomía, sus acabados y el alto nivel del material, sorprende gratamente al cliente final”.

Sandalia técnica, la reina de la colección

Por el momento, los responsables de la introducción de Lizard en España se han decantado por la colección estival, que tiene como buque insignia las sandalias técnicas deportivas. El sello también dispone de una línea invernal, muy focalizada a un mercado de frío y que, según estiman, no tendría tanta repercusión en nuestro país.

El grupo de agentes comerciales está en plena campaña de programaciones para la próxima temporada de verano 2019. El objetivo es introducir Lizard en tiendas de outdoor “de nivel medio y alto” que sean un referente en este campo. No obstante, en una segunda fase, el producto también podría entrar en zapaterías, puesto que también va dirigido al tiempo libre. Eso sí, sus impulsores en España matizan que se trataría de un tipo de zapaterías “con un producto diferente.

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo