ESENCI@L

La marca sueca Light My Fire se introduce en España

LightMyFire_Style

(27-2-2015). Esportiva Aksa ha asumido la distribución de la enseña sueca Light My Fire, especializada en productos para conservar alimentos y bebidas al aire libre, así como platos, cubiertos y artículos para encender el fuego.

El producto estrella de la marca son precisamente los utensilios para encender el fuego para barbacoas o fogatas. En 1995 Michael Odqvist, fundador de Light My Fire, conoció un secreto milenario, los MayaSticks. Pequeñas astillas de madera de pino Montezumae, que usaban los lugareños en Guatemala, descendientes de los mayas, para encender fuego. Michael Odqvist quedó fascinado por la brillantez de esta leña resinosa. No sólo se trata de una forma rápida, fácil y confiable para encender un fuego, también es completamente natural, elaborada a partir de astillas de pinos talados.

Hoy en día gracias a la producción de comercio justo a mayor escala, estos indígenas ganan más dinero, por lo que son capaces de a enviar sus hijos a la escuela.

“Los TinderSticks de Light My Fire son la mejor forma de encender un fuego en cualquier momento y de forma natural. Sin productos químicos perjudiciales que provocan humos nocivos”, aseguran desde la marca.

Con su contenido de resina de 80%, TinderSticks son extremadamente fáciles de inflamar y actúan incluso cuando están mojados. Bastarán una o dos barras para encender cualquier fogata o barbacoa.


No hay comentarios

Añade el tuyo