ESENCI@L

La OutDoor 2015 aumentará la superficie expositiva

outdoor

(18-5-2015). El pabellón A1 del recinto ferial volverá a utilizarse como pabellón de exposición en lugar de acoger la Rothaus o ‘Tent city’ como había hecho en las últimas ediciones del certamen.

La OutDoor 2015 se ratificará de nuevo como la feria líder del sector. Durante el nuevo calendario de miércoles 15 de julio a sábado 18 de julio, más de 900 expositores de 40 países presentarán sus nuevos productos y darán nuevos bríos a la industria y al comercio del sector. Una vez más la OutDoor ocupará los doce pabellones de la Messe Friedrichshafen, el recinto al aire libre y el lago de la feria.

“Ponemos rumbo a una excelente OutDoor 2015 que recibirá a su exigente público con 85 000 metros cuadrados de pura pasión outdoor y a todas las marcas y expositores relevantes del sector”, informa Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen. Esta feria atrae cada año a más de 20 000 visitantes profesionales.

La oferta de la 22ª OutDoor abarca desde ropa y calzado, pasando por mochilas, sacos de dormir y tiendas, hasta llegar al equipamiento para camping y escalada y a las prestaciones de servicio del sector para todas las etapas comerciales. “El sector

outdoor sigue marchando bien en Europa, pero en el mercado existe una competencia mayor que antes. Nuestro encuentro anual en Friedrichshafen ofrece de nuevo a los expositores y a los minoristas una excelente posibilidad de dejarse inspirar, de preparar el negocio de la temporada que viene y de demostrar el enorme potencial de este sector”, informa Mark Held, socio de la feria y secretario general del European Outdoor Group (EOG).

Nueva planificación de los pabellones

La nueva edición de la feria profesional presenta un nuevo concepto en la planificación de los pabellones. El director de proyecto OutDoor Dirk Heidrich explica: “En 2015 reestructuramos grandes partes de la feria y convertimos en realidad el deseo de muchos expositores de ampliar la superficie de exposición, de combinar de otras maneras marcas y temas, así como de cambiar de sitio las ubicaciones en el recinto al aire libre”.

Esto hará entre otras cosas que la Rothaus en el pabellón A1 se convierta de nuevo como pabellón clásico de expositores en el pabellón de mayores dimensiones de la feria del lago de Constanza en vez de utilizarse como tendópolis como venía haciéndose hasta ahora. De este modo se ha podido contar con algunos líderes del sector como The North Face, Columbia, Mountain Hardware, Polartec, VauDe o Thule.


No hay comentarios

Añade el tuyo