Quantcast

ESENCI@L

La feria cuenta con más de 900 expositores de 40 países

La OutDoor 2018 incorpora nuevos servicios dirigidos al ‘retail first’

OutDoor 2017

B4: Marmot

(19-01-2018). Los participantes en la OutDoor 2018, que se celebra del 17 al 20 de junio en Friedrichshafen, se beneficiarán del nuevo concepto ‘OutDoor Retail First’, que ofrece servicios adicionales para los agentes del comercio especializado y la industria.

El paquete de medidas de la ‘OutDoor Retail First’ incluye incluye, entre otras cosas, la entrada gratuita y el alojamiento preferencial para los distribuidores especializados, una gestión simplificada de las invitaciones y un aumento de la flota de lanzaderas desde los tres aeropuertos cercanos a la feria.

“Con esta iniciativa, estamos redefiniendo el grupo objetivo principal de los visitantes profesionales de la OutDoor, centrándonos más en ellos”, explica Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen. Por ejemplo, son los distribuidores especializados del outdoor y los deportes del comercio minorista y mayorista, los que se beneficiarán en el futuro de nuevos servicios como grupo destino “visitantes profesionales OutDoor Retail First”.

Estos incluyen la entrada gratuita a la feria, el trato preferencial exclusivo al reservar alojamiento Eriba City cerca de la feria comercial y la asistencia por parte de un empleado de ‘cuentas clave’ de la Messe Friedrichshafen. El otro grupo destino de los “visitantes profesionales a la OutDoor”, que no están directamente relacionados con el comercio al por menor, son los empleados del sector del outdoor y el deporte de los sectores industriales, las agencias o los organizadores de viajes y eventos. En este caso, los organizadores han hecho un ajuste de precio.

La gestión de invitaciones para el acontecimiento también se está actualizando como un componente más del concepto Retail First: los expositores y la Messe Friedrichshafen invitan a los visitantes profesionales de Retail First con un enlace de registro a través del sitio web de la OutDoor. Después de realizada la comprobación, la feria emitirá una entrada gratuita. Al mismo tiempo, también sigue siendo posible el registro independiente como distribuidor.

“Nuestro nuevo sistema de gestión de invitaciones se basa en un proceso de selección más exacto y proporciona una doble ventaja: los visitantes profesionales se benefician de la entrada gratuita a la feria y los expositores se ahorran el gastos en entradas para invitados. Además, evitamos los pedidos múltiples de entradas para el mismo distribuidor y, por lo tanto, conseguimos un mayor aumento de la calidad de los visitantes”, señala Stefan Reisinger, director del sector OutDoor/Eurobike, acerca del nuevo concepto.

Más de 900 expositores de 40 países

La situación de las reservas para la 25ª OutDoor se mantiene a un nivel estable. Para la fecha límite de inscripción a mediados de enero, se confirma que estarán representados en el evento de aniversario alrededor de 900 expositores de más de 40 países, entre los que se encuentran destacados miembros de la asociación interprofesional European Outdoor Group. La OutDoor 2018 se celebrará del domingo 17 al miércoles 20 de junio de 2018 en Friedrichshafen y solo es accesible para visitantes profesionales.

Consejos para el viaje en avión: 3 aeropuertos en un perímetro de 100 km

Además del aeropuerto de origen de Friedrichshafen, los de Zúrich y Memmingen también han sido escogidos cada vez más como aeropuertos base en los últimos años. El motivo es la pequeña distancia y la gran oferta de vuelos. En 2018, ambos aeropuertos estarán conectados con el recinto ferial de forma aún más directa que antes con autobuses lanzadera gratuitos. El aeropuerto de Zúrich también ofrece la ventaja de que la combinación ferry/tren o catamarán/ferry permite llegar a la Messe Friedrichshafen perfectamente cada 30 minutos.

Memmingen tiene una gran base de Ryanair con conexiones con Gran Bretaña, España, Italia, Portugal, Suecia y otros países. Además, Wizz Air ofrece numerosos vuelos a Europa del Este. Zúrich ofrece no sólo numerosas conexiones mundiales, sino también una densa red de rutas dentro de Europa. Las compañías aéreas económicas también están ampliando cada vez más su gama de servicios allí. Easyjet, por ejemplo, ofrece atractivas conexiones a Berlín y Hamburgo, así como a Gran Bretaña, Italia, Francia y otros destinos.

Friedrichshafen tiene además la ventaja de estar conectada con centro de Fráncfort cuatro veces al día con Lufthansa. Los clientes de Lufthansa reciben un descuento de entre el 10 y el 15 por ciento dependiendo de su clase de reserva a través de un código de reserva especial, que aparece en la página principal en ‘Llegadas’.


No hay comentarios

Añade el tuyo