ESENCI@L

El objetivo es potenciar la internacionalización del site

La tienda online de Vèrtic alcanza el 20% de la facturación global

Francesc Bergés, propietario de las tiendas Vértic.

(7-4-2014). Francesc Bergés, propietario de las tiendas Vèrtic, señala que la venta online, que se encamina hacia su tercer año de funcionamiento, supone ya en torno al 20% de la facturación total de la empresa. Su objetivo es elevar esta cifra hasta el 25% este 2014, en el que la enseña sigue apostando por su tienda en Internet y ha fichado a un socio tecnológico para seguir reforzando su posicionamiento en la red.

“Las ventas a través de nuestra web han ido creciendo progresivamente de una manera sostenida y continuada”, declara Bergés, quien explica que el objetivo siempre ha sido que el site funcione “como una tienda más de nuestro grupo”. La idea para este año 2014 es de hecho seguir potenciando la web y lograr más ventas internacionales, si bien ahora mismo ya se realizan ventas a todo el mundo.

La enseña tampoco quiere descuidar el mercado español, ya que, según subraya Bergés, “el comercio electrónico tiene unas grandes perspectivas de crecimiento en España en los próximos años, por lo que nuestra intención es poner toda la carne en el asador para seguir consolidando nuestro negocio online”.

Acuerdo con un socio tecnológico
La web de Vèrtic ya emplea a cuatro personas a tiempo completo y otras tres a tiempo parcial. La enseña acaba de fichar además a un socio tecnológico para afrontar tareas de programación, posicionamiento SEO, etc. y seguir reforzando su presencia en Internet.


No hay comentarios

Añade el tuyo