ESENCI@L

Laken llega a un acuerdo con CAD Canarias para distribuir la marca en las islas

laken

Laken cuenta con una trayectoria de más de 100 años a sus espaldas.

(6-4-2017). Laken ha alcanzado un acuerdo con CAD Canarias, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización deportiva en las islas, para encargarse de la distribución de la marca en el archipiélago.

CAD Canarias cuenta con un renovado centro de distribución en la localidad de Telde, donde también dispone de un amplio showroom. Para facilitar la difusión de las marcas y productos representados, también tiene un segundo showroom en Tenerife. Un equipo comercial de contrastada experiencia y profundo conocimiento del sector atienden a los más de 200 clientes activos.

Laken, por su parte, es una marca española con una larga trayectoria. Fundada en 1912, es especialista en la fabricación de envases de hidratación reutilizables, con la mayor oferta dentro de esta categoría a nivel mundial.

Este año la marca ha incorporado una línea de productos diseñada para cubrir las necesidades de hidratación para los practicantes de trail running. “El profundo conocimiento del sector deportivo, así como más específicamente el del trail running del distribuidor canario, aseguran un exitoso camino para estas firmas”, señalan.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo