ESENCI@L

Las revistas outdoor premian la tecnología Gore-Tex Surround

W

(27-3-2015). Las revistas outdoor más importantes de Europa y EE.UU., juntamente con las principales ferias de los sectores deportivos, siguen otorgando premios a la nueva tecnología Gore-Tex Surround.

Gore-Tex Surround es la primera tecnología mundial para el calzado de senderismo con impermeabilidad duradera que proporciona transpirabilidad total, ya ha sido premiada con varios galardones. Los modelos estarán disponibles en las tiendas a partir de esta primavera.

“La tecnología Gore-Tex Surround causa sensación entre los expertos internacionales La marca italiana La Sportiva ganó el Editor’s Choice Award de Outdoor magazine, un premio que reconoce los mejores productos del año. El modelo Synthesis de la marca es una bota ligera de montaña con tecnología Gore-Tex Surround, que impresionó tras pasar las exhaustivas pruebas prácticas y las de laboratorio. El jurado destacó su comodidad y ligereza. Por otro lado, la norteamericana Backpacker Magazine concedió el galardón a la versión de media caña del mismo modelo”, explican desde la marca.

En la ISPO Munich de este año, la feria más grande del mundo de productos y moda deportivos, el fabricante coreano de outdoor Black Yak recibió un ISPO award en la categoría de “Asian Products/Hiking & Trekking Shoes” por su innovador calzado de senderismo con tecnología Gore-Tex Surround.

Por su parte, la bota ligera de senderismo Alfa Air con tecnología Gore-Tex Surround de la marca noruega Alfa, recibió el Scandinavian Outdoor Award™ (SOA) del Scandinavian Outdoor Group (SOG).

La marca Gore-Tex, con la tecnología revolucionaria Surround, ya despertaba interés el año pasado en OutDoor, la feria internacional de la industria outdoor en Friedrichshafen, donde fue premiada con uno de los prestigiosos OutDoor Industry Awards en la categoría de “Material Innovation” y el renombrado outdoor.markt Trophy 2014 en la sección “Innovation Award”.

Tecnología Gore-Tex Surround

Con esta tecnología, la empresa Gore ha creado la primera tecnología para la impermeabilidad duradera del calzado de senderismo que, además, proporciona transpirabilidad 360º y mantiene tus pies secos y confortables. En primavera de 2015, 25 de los fabricantes más importantes a nivel mundial lanzarán al mercado las primeras colecciones con tecnología Gore-Tex Surround.


No hay comentarios

Añade el tuyo