ESENCI@L

Las ventas de Trekkinn crecieron un 90% en 2015

CMDsport trekkinn

(7-3-2016). Así lo anuncia Daniel Vilà, product manager de Trekkinn, la web integrada en Tradeinn, quien señala que el site, con unas 30.000 visitas diarias, comercializa a día de hoy sus productos en más de 150 países.

trekkinn

Dani Vilà, product manager de Trekkinn.

2015 fue un año excelente para la web de venta de productos de montaña Trekkinn, perteneciente al grupo de venta online de material deportivo Tradeinn, que en 2015 superó los 50 millones de euros de facturación. Daniel Vilà, product manager, indica que el año pasado las ventas se incrementaron un 90% respecto a 2014, un resultado que achaca a varios motivos. En primer lugar, el directivo alude a la incorporación al site de nuevas e importantes marcas, así como la consolidación de otras enseñas con las que ya contaba. Además, incide en los efectos positivos de “una serie de mejoras que se han llevado a cabo en todos los departamentos de Tradeinn y también nuestra nueva sede”.

En la actualidad, Trekkinn dispone de unas 150.000 referencias y confía en pasar en pocos meses a las 200.000. La web vende en más de 150 países de todo el mundo. El 80% de las ventas se realizan en la Unión Europa y, de este porcentaje, un 20% se comercializa en España. Nuestro país es el principal mercado de Trekkinn, seguido de Francia y Reino Unido.

Vilà asegura que el futuro del comercio online de productos de montaña “es prometedor” ya que “aún está muy lejos de las ventas en Internet de otros productos que todos nos hemos acostumbrado a comprar a online”. El product manager cree que “todos y todo nos hemos adaptado a Internet” y anima a las tiendas tradicionales que aún no han dado este paso a que también lo hagan.

Más información en CMDsport nº375


No hay comentarios

Añade el tuyo