ESENCI@L

Lorpen presenta su gama de calcetines más futurista

Lorpen patrocinios

(12-9-2019). La marca española de calcetines técnicos Lorpen presenta para la próxima temporada de primavera-verano 2020 una gama de calcetines para los corredores de running y trail running más exigente, que destacan por la aplicación de la tecnología Selective Layering System y su diseño futurista.

Ya anunciaba la marca Lorpen su nueva tecnología Selective Layering System. Una aplicación de la tecnología T3 por capas mejorada, estudiada y estratégica, teniendo en cuenta las necesidades del consumidor en base a la actividad a realizar. Pues bien, las gamas de running y trail running de Lorpen de la colección Primavera Verano 2020 llevarán esta tecnología. Los beneficios son más ligereza, más elasticidad y más ventilación. También este sistema de composición del calcetín aporta máxima sujeción y resistencia, gracias a los reforzados por zonas.

Otro detalle es el atractivo diseño del calcetín. Sus contrastes de colores y líneas curvas le convierten en un calcetín estéticamente “futurista”.

Unos calcetines muy técnicos que responden a las exigencias de los corredores más performance. De hecho, en la próxima temporada 2020 los corredores y corredoras de la selección vasca de trail running competirán utilizando estos nuevos calcetines, lo que avala los resultados óptimos de esta tecnología, al alcance de todos los deportistas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo