ESENCI@L

La empresa supera sus previsiones iniciales de facturación

Lurbel: “Nuestro objetivo es escapar de la guerra de precios que está matando al retail”

lurbel-javier-lurbe

El director comercial de Lurbel, Javier Lurbe, prevé que la facturación de 2018 supere las previsiones iniciales.

(26-12-2018). El director comercial de Lurbel, Javier Lurbe, hace un balance positivo de este 2018 y avanza que su principal reto es seguir trabajando para que sus tiendas clientes les perciban como una marca “sana” y poder así escapar “de la guerra de precios que está matando al retail”.

Para ello, el responsable comercial de la firma valenciana Lurbel indica que seguirán trabajando a diferentes niveles, desde el servicio y las condiciones de compra a la disponibilidad de stock. Asimismo, apuesta por seguir aportando novedades al mercado deportivo “con el punto innovador que nos dan las tecnologías textiles, y la garantía del made in Spain”. Lurbe incide en que “debemos trabajar para consolidarnos a diferentes niveles, siendo honrados con nuestro mercado a través de un producto innovador, de calidad y con prestaciones reales, mientras seguimos trabajando duro para cuidar al retail”.

En su opinión, el mercado outdoor ha crecido en 2018. Dice que la montaña se percibe como un terreno de juego para disfrutar -respetándolo, por supuesto- y desconectar de la rutina y el estrés diarios: “Cada vez más personas se incorporan a esta forma de vida, pero cada uno elige una forma de vivir esa experiencia con la montaña: pasear, correr, en bici…”.

El trail running continúa siendo la punta de lanza del catálogo de Lurbel y, en la actualidad, lidera las ventas junto a la línea de senderismo.

Facturación por encima de las previsiones

Lurbel define 2018 como “un año muy bueno” y, a falta de los resultados de la campaña de Navidad, prevé que la facturación del ejercicio sobrepasará las previsiones iniciales.

“2018 comenzó con un invierno muy bueno, con lo cual las ventas se dinamizaron bastante. Seguidamente, el verano también fue bueno, con lo cual en términos generales ha dejado muy buenas cifras en nuestro caso particular”, sostiene.

El director comercial de la empresa vaticina que, en 2019, el mercado de deportes de montaña evolucionará de una manera muy similar a este 2018. Sus principales retos pasan por “seguir en la línea de la investigación para ofrecer al mercado novedades con un plus de rendimiento al deportista y seguir buscando nuevas formas de llegar al consumidor final”.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo