ESENCI@L

Arrancará con el sell in de la campaña invernal 2022-2023

Mega Sport, nuevo distribuidor de Uyn para España y Portugal

sede-del-cuartel-general-de-Uyn-con-su-laboratorio-de-innovación-Areas-bis

Sede del cuartel general de la empresa italiana Uyn, así como de su laboratorio de innovación, Areas.

(5-12-2022). Mega Sport, empresa liderada por David Vinyeta, es la nueva responsable para España y Portugal de la distribución de la marca italiana de prendas deportivas de alto rendimiento, UYN, iniciales de la denominación de la enseña, Unleash Your Nature. La responsabilidad de Mega Sport da comienzo en esta campaña invernal 2022-2023.

Uyn es una reconocida marca italiana prendas de alto rendimiento que se destaca por el mínimo impacto medioambiental de las mismas. Su portfolio de productos para deportes como el esquí, el outdoor, el running, ciclismo o yoga, incluye también prendas interiores, así como calzado. Su nueva distribuidora en los mercados español y portugués es Mega Sport, empresa a cuyo frente figura David Vinyeta.

Según explican desde Mega Sport, Uyn es una enseña que está presente en más de veinte países y que destaca por la elevada tecnología de sus productos, muchos de los cuales surgen de su innovador centro de investigación de más de 3.500 metros cuadrados de superficie llamado Areas (Academy for Research and Engineering in Apparel and Sport).  Precisamente de allí, surgieron el pasado 2021 más de 1.860 productos que han conseguido más de 500 premios internacionales por su diseño, tecnología, calidad y funcionalidad.

Uyn cuenta con productos (textil y calzado, sobre todo) para distintas disciplinas deportivas entre las cuales figura el running.

Líderes mundiales en el uso de biomateriales, Uyn ha creado una extensa gama de productos textiles Premium con fabricación europea al cien por cien. De ello se ha derivado que tanto sus prendas interiores, como su calzado hayan conquistado tanto a esquiadores olímpicos como a ciclistas y corredores de todos los países donde la enseña está presente.

Para Mega Sport adquirir la responsabilidad de la distribución de Uyn en España y Portugal la refuerza como una de las distribuidoras más potentes del mercado español en el universo de los deportes de montaña, así como del esquí.

La distribución de Uyn por parte de Mega Sport se suma a las distribuciones de otras relevantes marcas que conforman su portfolio como Black Diamond, Briko, Dynastar, Giro, Haglöfs, Lange  Peak Performance, Protest,  Rossignol o Spyder.


No hay comentarios

Añade el tuyo