ESENCI@L

Merrell aplazará lanzamientos para dar más recorrido a la colección actual

merrell-josep-maria-morera-bis

El country manager de Merrell España, Josep Maria Morera, señala que "hemos apostado por reorganizar nuestra colección para poder proteger y liberar un poco de presión a los clientes".

(30-4-2020). Con el fin de apoyar a su red de puntos de venta ante la situación generada por la pandemia del coronavirus, Merrell anuncia que pospondrá gran parte de los principales lanzamientos previstos para 2021. De este modo, la actual colección de primavera-verano 2020 aumentará su vigencia.

Merrell ha querido estar al lado de sus clientes desde que comenzó la emergencia sanitaria. La marca ha retenido los pedidos de sus tiendas físicas a la espera de que puedan volver a subir la persiana y ha facilitado el aplazamiento de las facturas para aliviar la situación que atraviesa el comercio. Ahora la enseña da un paso más y anuncia que retrasará parte de los lanzamientos previstos para el próximo 2021, un año muy especial para la compañía ya que cumple 40 años.

La estrategia de Merrell era celebrar su 40 aniversario con una gran renovación de casi todo su catálogo. Sin embargo, teniendo en cuenta el escenario actual y la “presión” que tendrá la distribución una vez reabiertos sus negocios, la firma apuesta por posponer gran parte de los lanzamientos principales para poder ofrecer más tiempo al producto que se presentó en la primavera 2020, y que prácticamente casi no ha llegado a poderse exponer. Conscientes de esta situación, hará una introducción gradual de las novedades durante el 2021 y el 2022.

Josep Maria Morera, Country Manager de Merrell España, ha señalado que “hemos analizado el impacto de la situación actual en la distribución a nivel Europeo y nacional y hemos apostado por reorganizar nuestra colección para poder proteger y liberar un poco de presión a los clientes. Todo el trabajo realizado ha sido siempre con el foco principal y priorizando a los clientes. Por ello apostamos en posponer algunos lanzamientos para dar más recorrido a la colección actual”.


No hay comentarios

Añade el tuyo