ESENCI@L

Merrell, de nuevo presente en Ispo

La marca mostrará en la feria sus novedades

(23-1-2014). Merrell nunca ha desaprovechado la oportunidad de estar en los principales eventos feriales del sector, entre los que podemos resaltar la Ispo en Munich y la Friedrichshafen. Así los próximos días 26, 27, 28 y 29 de enero, la marca presentará su colección de otoño-invierno 2014-15 en la Ispo de este año.

Entre algunas de las novedades más interesantes que podrá conocer el público están las nuevas Bare Access Trail y las Bare Access Trail GTX, un modelo completamente reinventado a partir de la emblemática Bare Access con el objetivo de satisfacer las necesidades de los amantes del trail running. La Verterra será otra novedad en cuanto al calzado para hikking se refiere y a falta de sorpresas, nos queda la nueva colección Annex, una iniciativa performance con una serie de modelos que reinterpretan el concepto de zapatilla outdoor. Con una estética de zapatilla travel y una versatilidad que sólo Merrell podía conseguir, las Annex serán uno de los productos estrella de la temporada.
 
“Una de los aspectos positivos de la feria para la marca es la posibilidad de dar a conocer el resto de la colección formada por textil y accesorios, lo cual supone un mayor reconocimiento de marca global y sobre todo, una oportunidad perfecta para hacer énfasis en su posicionamiento como marca outdoor y poder presentar en vivo y en directo la calidad de sus productos, que al fin y al cabo, son la razón de sus liderazgo dentro del marcado”, argumentan desde la empresa.
 
Merrell estará en el stand 409 del hall 6.


No hay comentarios

Añade el tuyo