ESENCI@L

Marc Suñé había estado vinculado a la central desde el pasado diciembre

Merrell ficha al exdirector de Marketing de Base Detall Sport

Merrell-director-de-maketing-Marc-Suñe-bis

Marc Suñé se define como un apasionado del marketing digital, el retail y el branding.

(5-7-2021). Merrell ha incorporado a su staff como director de marketing a Marc Suñé Majordom que, anteriormente había detentado idéntica responsabilidad en la central de compras y servicios, Base Detall Sport.

Marc Suñé Majordom es el nuevo director de marketing de Merrell desde el pasado 1 de julio. El directivo había estado vinculado profesionalmente con Base Detall Sport, central de compras y servicios a la cual se incorporó en diciembre del año pasado. Anteriormente, Suñé trabajó, por espacio de cerca de cinco años en la filial española de Nike.

Desde Merrell, su máximo responsable en España, Josep María Morera, ha destacado la valía del flamante fichaje destacando que “tiene ante sí importantes desafíos encaminados a consolidar el favorable momento que vive la marca”.

Merrell ha registrado en España unos resultados durante el primer semestre de este 2021 que le han llevado a duplicar su facturación del año pasado.

BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL SELL IN ESTIVAL 2022

Josep Maria Morera ha destacado, asimismo, una evolución alcista de las programaciones para la próxima temporada de primavera-verano 2022 estimando un crecimiento del sell in de dicha campaña, en relación a la homónima anterior “de entre el 15 y el 20%”.

Aunque el sell in estará abierto hasta el próximo mes de septiembre, la intención de la filial española es tener el grueso de programaciones de las tiendas durante este mes de julio. Cabe subrayar, además, que existen fechas máximas para poder programar según qué referencias, especialmente, las más demandadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo