ESENCI@L

Montane cambia de manos

montane

(4-3-2020). El fondo de inversión Inverleith LLP ha adquirido una participación mayoritaria de la compañía inglesa Montane, especializada en textil y equipamiento outdoor.

Fundada en 1993 y con sede en Ashington, en el norte de Inglaterra, Montane se ha posicionado como una reconocida marca del mercado outdoor y patrocina eventos como el Tor des Géants, el Montane Lakeland 100, el Montane Yukon Arctic Ultra y el Montane Spine Race. La enseña se distribuye en España a través de Esportiva Aksa.

Con la inyección del fondo de inversión Inverleith LLP, la compañía quiere expandir la distribución de sus productos tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, así como focalizarse más en el desarrollo de productos.

El director general de Montane, Jake Doxat, continuará al frente de la compañía durante un periodo de transición y dejará después la gestión cotidiana de la empresa, si bien continuará como accionista minoritario, director del Consejo de Administración y embajador de marca global.


No hay comentarios

Añade el tuyo