ESENCI@L

Mund Socks se convierte en la quinta empresa española miembro de EOCA

MUND SOCKS

Mund Socks, que fabrica en España, tiene previsto lanzar una línea de calcetines 'eco'.

(25-7-2019). Siguiendo los pasos de Original Buff, Lorpen, Ternua y Laken, el fabricante español de calcetines Mund Socks ha decidido sumarse a la European Outdoor Conservation Association (EOCA).

Mund Socks ha anunciado que, tras la celebración de la última edición de la feria OutDoor by Ispo, se ha puesto en contacto con EOCA para formar parte de la asociación. En la actualidad, la entidad cuenta con más de 130 socios de distintos países europeos, que se implican activamente en el fomento de iniciativas y políticas para cuidar el medio ambiente.

“En Calcetines Mund nos estamos implicando cada vez más en la protección del medio ambiente y por ello hemos decidido formar parte de EOCA”, señala la compañía.

Mund Socks anuncia que, en un futuro próximo, lanzará una línea de calcetines ‘eco’ hechos con hilos reciclados de botellas de plástico, con hilos naturales de lana con certificado “Non Mulesed”, algodón orgánico, etc.

Asimismo, la enseña está buscando también una alternativa para terminar con las bolsas de plástico que utiliza en estos momentos para enviar suscalcetines. La alternativa que ha encontrado por ahora son las bolsas biodegradables pero baraja otras posibilidades como bolsas hechas de fécula de patata o de fécula de maíz.


No hay comentarios

Añade el tuyo