ESENCI@L

Nueve empresas españolas acudirán a OutDoor by Ispo de la mano de Afydad

fiesta-afydad-ispo2018

Imagen de archivo de una fiesta de Afydad en Ispo Múnich.

(7-6-2019). La Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad) acompañará a nueve empresas españolas que participarán como expositores en la próxima edición de OutDoor by Ispo, que se celebra en Múnich del 30 de junio al 3 de julio.

Desde Afydad recuerdan que Outdoor by Ispo, la mayor feria dedicada a los deportes al aire libre de Europa, se estrena en Múnich con un nuevo concepto innovador: no solo es una feria comercial sino una plataforma de comunicación íntegra, con un público de expertos internacionales de diferentes sectores de la industria: alpinismo, escalada, Boulder, senderismo, camping, deportes acuáticos, yoga, etc.

Afydad estará presente en el encuentro con stand informativo en el Hall A4 50B y acompañará a 9 de sus empresas asociadas:  Buff, Boreal, Ternua, Fixe, 8CPlus,  Tenaya, Trangoworld, Wollipbag, Productos Climax.

La asociación indica que ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con EOCA, la Asociación  Europea para la conservación del Outdoor, con el compromiso de fomentar la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Además, Afydad se ha sumado a una de las iniciativas de EOCA: evitar el uso de plástico durante la feria Outdoor by ISPO.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo