ESENCI@L

11 empresas españolas confirmadas como expositores en la feria

OutDoor by Ipso 2020 no contempla su aplazamiento por el coronavirus

Su dirección alega que "todavía es pronto para pronunciarse al respecto"

outdoor-by-ispo

OutDoor by Ispo celebró su primera edición en 2019 con 22.000 visitantes.

(6-3-2020). Fira Munich, empresa que representa a Messe München en España, confirma que la próxima edición de OutDoor by Ispo sigue planificada para las fechas previstas, es decir, del 28 de junio al  1 de julio. 

La expansión del Coronavirus ha supuesto la cancelación o el aplazamiento de ferias internacionales de distintos sectores. Una de las más sonadas ha sido la del Mobile World Congress de Barcelona pero los certámenes deportivos también se han visto afectados, desde eventos que tenían lugar en China como Ispo Beijing o Taipei Cycle Show a citas europeas como la Fibo de Colonia o IWA Outdoor Classic, en Nüremberg.

Desde Fira Munich aseguran que, por el momento, la OutDoor by Ispo sigue programada para las mismas fechas previstas, es decir, del 28 de junio al 1 de julio. “Si bien es cierto que está habiendo numerosas cancelaciones de eventos que se celebran durante los siguientes dos meses, para junio esperamos que la situación esté resuelta. Es aún pronto para plantearse una cancelación ya que quedan prácticamente cuatro meses, con lo cual, OutDoor By Ispo sigue planificada para las fechas previstas, sin modificaciones”.

Messe München sigue indicaciones y recomendaciones tanto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como del Robert-Koch-Institute y las autoridades pertinentes. En la página web de la feria se está informando del estado de las actualizaciones entorno este asunto: https://messe-muenchen.de/en/.

Desde la organización ferial inciden en que están muy pendientes de la situación para los eventos que se celebran próximamente, pero para los de verano, como OutDoor by Ispo, confían en que la situación se haya calmado.

11 empresas españolas inscritas como expositores

Hasta la fecha, según detallan desde Fira Munich, hay 11 empresas españolas inscritas para participar como expositores en el certamen. A ellas se suma Afydad, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, que también contará, al igual que el año pasado y tal como lo hace en otras ferias, con su propio stand. Por el momento, la cifra de expositores españoles ya supera a la del año pasado, cuando mostraron sus novedades 10 empresas de nuestro país.

OutDoor by Ispo celebró su primera edición el año pasado, tomando el relevo de la OutDoor de Friedrichshafen como encuentro líder para la industria europea del outdoor. En la feria participaron mil expositores de 35 países y cerró sus puertas con unos 22.000 visitantes.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo