ESENCI@L

Había 11 expositores españoles confirmados

OutDoor by Ispo suspende su edición 2020

outdoor-by-ispo-2

OutDoor by Ispo celebró en 2019 su primera edición con 22.000 visitantes.

(27-3-2020). Ispo acaba de anunciar que, debido a la expansión del brote de Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Messe München ha decidido cancelar su edición 2020, que estaba convocada del 28 de junio al 1 de julio. El encuentro queda emplazado a 2021.

Siguiendo el aluvión de cancelaciones y aplazamientos, la OutDoor by Ispo también se ha visto obligada a suspender la celebración de la que sería su segunda edición, convocada en Munich entre los días 28 de junio y 1 de julio. La organización ha señalado en un comunicado que esta decisión se ha tomado de acuerdo con el European Outdoor Group (EOG) con el objetivo de proteger la salud tanto de los expositores como de los visitantes. Por el momento, un total de 11 compañía españolas habían confirmado su presencia como expositores en la edición de 2020.

Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München, ha declarado que “en estas circunstancias, no es razonable continuar con OutDoor by ISPO según lo programado, por razones de salud y económicas. Ahora estamos mirando hacia el futuro y trabajando junto con la industria para organizar una exitosa OutDoor by Ispo en 2021”.

Por su parte, Mark Held, presidente del EOG, ha valorado que “la industria del outdoor se enfrenta a un estrés sin precedentes debido a la pandemia del Covid-19. Creemos que posponer OutDoor by Ispo a junio de 2021 liberará los recursos de las compañías, que tanto se necesitan ahora, y que se pueden utilizar para apoyar a los empleados, minoristas y otras partes interesadas de la cadena de suministro”.

OutDoor by Ispo celebró el año pasado su debut, tomando el relevo de OutDoor Friedrichshafen como principal encuentro para la industria europea del outdoor. En la feria participaron mil expositores de 35 países y cerró sus puertas con unos 22.000 visitantes.

La organización ha informado de que tomará más adelante una decisión sobre la continuidad de Ispo Digitize Summit, Ispo Textrends y Outstanding Outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo