ESENCI@L

OutDoor by Ispo se focaliza en los detallistas

OutDoor by ISPO_jf_0003

(9-5-2019). La feria OutDoor by Ispo, que debutará en Munich entre los días 30 de junio y 3 de julio, anuncia ventajas especiales para los detallistas que acudan al encuentro.

Entre los próximos días 30 de junio y 3 de julio, la industria internacional del outdoor se dará cita en Múnich para acudir a la primera edición de OutDoor by Ispo. El certamen se focalizará en los retailers internacionales, que podrán disfrutar de varias ventajas. Además de brindarles asistencia en el viaje y el alojamiento, la organización anuncia que los minoristas gozarán de un descuento en las entradas a la feria y podrán seguir el programa internacional de retail.

Markus Hefter, Exhibition Director de OutDoor by Ispo, ha señalado que “los detallistas son nuestro público objetivo más importante. Queremos ofrecerles el mayor apoyo para organizar su visita a la feria de manera que puedan contribuir de forma efectiva al nuevo movimiento de outdoor. Además, les brindamos una útil plataforma de información y networking durante todo el año con los servicios digitales de la red de Ispo”.

Redefinición del outdoor

En la primera edición de OutDoor by Ispo, los visitantes podrán acceder a una amplia variedad de temas relacionados con la forma actual en la que los consumidores entienden el outdoor. Además de actividades clásicas como escalada o senderismo, también se incluirán otros segmentos como ciclismo, trail running, deportes acuáticos o outdoor urbano, todo ello acompañado de cuestiones más generales como la sostenibilidad y la tecnología.

La feria contará con distintos focos y áreas de activación que serán escenario de un extenso programa de presentaciones y eventos. Los visitantes profesionales no sólo recibirán una visión global de las novedades de las marcas sino también inspiración para adecuar o extender sus gamas de producto, el diseño de sus tiendas o cómo dirigirse al cliente.

Outdoor by Ispo ofrecerá presentaciones y debates específicos sobre nuevos conceptos relacionados con el punto de venta, que se desarrollarán en el Retail Lounge. Este espacio también servirá como punto de encuentro y zona de relax.

Descuentos para detallistas

La feria anuncia descuentos para los detallistas, mayoristas, fabricantes, distribuidores y agentes comerciales que acudan a Outdoor by Ispo. Para todos ellos, el precio de la entrada diaria regular reservada online-será de 17 euros y de 24 euros si se compra en taquilla. La entrada para los cuatro días costará 24 o 39 euros, según se compre online y offline.

Más ventajas con la tarjeta OutDoor by Ispo

Los minoristas también pueden adquirir la tarjeta OutDoor by Ispo con descuento. Por 79 euros, podrán acceder a distintos servicios como el uso gratuito del transporte público de Múnich o admisión al exclusivo Card Lounge, que incluye comida y bebida.

Programa ‘Juntos a Múnich’

Este programa está específicamente pensado para los minoristas internacionales. Una plataforma específica para cada país permite a marcas y distribuidores invitar a sus socios comerciales de una manera fácil y eficiente, así como gestionar citas y hacer networkig.

Esta iniciativa también contempla visitas guiadas a una selección de comercios deportivos de Múnich. El programa está actualmente disponible en seis idiomas, entre ellos el castellano.

Asistencia para el viaje y el alojamiento

OutDoor by Ispo ayuda a los detallistas a gestionar su viaje y encontrar alojamiento en Múnich. Asimismo, pueden beneficiarse de precios especiales en

Deutsche Bahn y Lufthansa. Los visitantes también pueden alojarse en el Camping Area habilitada en la feria, en la que pueden dormir con su propia tienda de campaña o caravana o alquilar una tienda.

Información durante todo el año

Además de la información durante la feria, OutDoor by Ispo ofrece por primera vez una plataforma dirigida a la comunidad outdoor durante todo el año. Estará basada en el ecosistema de networking de la Ispo y ofrecerá numerosos servicios digitales y analógicos para toda la cadena de valor. De este modo, los detallistas tendrán acceso a las últimas noticias de la industria durante 365 días al año.


No hay comentarios

Añade el tuyo