ESENCI@L

Outdoor Research emprende nueva etapa en España

outdoor research

Outdoor Research destaca por el "buen trabajo" con los detallistas.

(28-7-2015). La marca americana Outdoor Research está en pleno proceso de restructuración de su organización en Europa y ha fichado a Oriol Rovira y a Carmen Vendrell como nuevos agentes para España, Portugal y Andorra.

outdoor research

Oriol Rovira, nuevo agente de Outdoor Research para España, Portugal y Andorra.

Oriol Rovira explica que Outdoor Research “está acometiendo una reorganización internacional para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y crecer en los principales mercados europeos”. Dentro de esta restructuración se enmarca la incorporación de Oriol Rovira y Carmen Vendrell como nuevos agentes para el mercado ibérico: España, Portugal y Andorra.

En consecuencia, cesa en sus funciones Pablo Aguado, que era hasta la fecha el agente comercial de Outdoor Research para estos mercados. El director Internacional de la enseña, Maurice Brenninkmeijer, ha declarado que “agradezco el trabajo realizado por Pablo. Cambiamos con la intención de focalizar esfuerzos sobre el gran potencial de desarrollo de nuestra marca, con un equipo experimentado y reconocido en el sector por su orientación al servicio de los clientes y su excelente gestión”.

Consolidar la marca

Rovira detalla que, en la actualidad, Outdoor Research se comercializa en el mercado español a través de unos 40 puntos de venta. “Nuestro objetivo –avanza- es hacerla crecer y posicionarla como una marca con un producto excepcional, de gran calidad, que convence a todos aquellos usuarios que la prueban”.

La idea de los nuevos agentes comerciales es dirigir la enseña tanto a comercios especialistas de montaña como a tiendas de running, trail running e incluso multideporte, ya que, tal como comenta Rovira, “el catálogo de O.R. es muy amplio e incluye tanto categorías muy focalizadas a la montaña así como, especialmente en verano, accesorios que también sirven para caminar, viajar e incluso ir a la playa”.

Los datos de contacto de los nuevos agentes son:

Oriol Rovira

Mail: oriol.rovira@gmail.com

Teléfono 619712337

Carmen Vendrell

Mail: carme.vendrellt@gmail.com

Teléfono 649417909


No hay comentarios

Añade el tuyo