ESENCI@L

Peak Performance suma su quinto premio Ispo Gold consecutivo

Premiada la chaqueta Argon Hoody, con material reciclado

peakperformance

(12-2-2019). La marca sueca consigue el poker de premios Ispo Gold, al obtener la distinción por su chaqueta Argon Hoody, diseñada con material reciclado.

Peak Performance ha sido galardonada por quinto año consecutivo con el Premio Ispo Gold por su nuevo producto Argon: una chaqueta técnica con eco-relleno sintético Thermore® que garantiza una excelente protección contra el frío.

“Con el bonito diseño de la chaqueta Argon Hoody, Peak Performance presenta un aislamiento técnico superligero que refleja completamente la mentalidad eco-consciente actual”, comenta Maximilian Praxenthaler, el responsable de compras de Zalando y miembro del jurado del Premio Ispo.

Argon es una chaqueta sostenible con un patrón de acolchado único cuyo tejido en canales está relleno de poliéster y otros materiales reciclados. “Con la chaqueta Argon, en Peak Performance estamos introduciendo una nueva técnica en el mercado, donde el relleno se funde en un patrón de acolchado único que elimina las líneas de costura. El resultado es un producto más resistente al viento, ya que se evita que el aire se filtre a través de las costuras”, dice Maria Bovin, Design Manager para Peak Performance Active.

La chaqueta es ideal para actividades de alta intensidad, ya que es transpirable y elimina la humedad de manera eficiente, pero también puede utilizarse como una prenda de uso diario. Está disponible tanto para hombres como para mujeres y existe en diferentes estilos y grosores.

Sobre el Premio Ispo

Cada año, la feria Ispo premia los productos deportivos más excepcionales de la temporada. Un jurado compuesto por empresarios independientes de la industria deportiva evalúa a cientos de participantes, siguiendo unos criterios claramente definidos. Esta selección premium presenta una visión general, tanto para los integrantes de la industria del deporte como para los consumidores finales, de las novedades de la próxima temporada.


No hay comentarios

Añade el tuyo