ESENCI@L

La compañía acaba de presentar su nuevo tejido Polartec Power Wool

Polartec prevé un crecimiento de doble dígito este 2014

Imagen de la nueva campaña de Polartec Power Wool.

(31-3-2014).  Sergio Morales, director comercial de Polartec en España, indica que el plan de negocio de la compañía para 2014 prevé un crecimiento global de doble dígito, también en el mercado español. Según precisa, los crecimientos de la enseña en los próximos años estarán basados en las nuevas tecnologías como Polartec Alpha, Polartec NeoShell y su último lanzamiento, Polartec Power Wool, en el que apuesta por la lana merino.

Según explica Morales, Polartec Power Wool es una nueva familia de tejidos que combina lana 100% merino en el interior con poliéster o nylon en el exterior. “De esta manera –precisa- conseguimos lo mejor de los dos materiales: la lana es muy transpirable y aporta mucho calor incluso en mojado, al tiempo que absorbe la humedad y combate de forma natural el olor. Por su parte, el poliéster y el nylon facilitan la expulsión de la humedad y el secado rápido, así como una mayor durabilidad”. Asimismo, este tejido destaca por su resistencia y comodidad, así como el rendimiento de larga duración.

Morales indica que la presentación de Polartec Power Wool arrancó en la pasada edición de la Ispo y que las primeras reacciones de los fabricantes de outdoor han sido muy positivas. Las primeras prendas con este nuevo tejido se empezarían a comercializar en tiendas en la temporada de otoño-invierno 2015-16.

El responsable de Polartec en España augura que “en los próximos años los mayores crecimientos de Polartec estarán basados en las nuevas tecnologías como Polartec Alpha, Polartec NeoShell y el nuevo Polartec Power Wool”.

Crecimiento del 15% en 2013
Tras un 2012 que define como “complicado” por la situación global del consumo, Polartec creció un 15% en el mercado español en 2013 y tiene previsto continuar con esta tendencia al alza este 2014. “Nuestro plan de negocio contempla un crecimiento global del 15% en 2014, también en España, donde las perspectivas son positivas tras una buena temporada de nieve con la llegada del frío y la apertura de las estaciones en el mes de noviembre”, avanza.


No hay comentarios

Añade el tuyo