ESENCI@L

Polartec recibe un premio en los WGSN Awards de la moda en Londres

Polartec_WGSN_Award

(28-5-2015). Polartec ha sido galardonado en los prestigiosos premios de la moda WGSN Global Fashion Awards con el “Meryl Sport/Activewear Design Award” por su constante innovación y desarrollo de tejidos técnicos para el deporte que utilizan las principales marcas deportivas.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en el Park Lane Hotel, en el Green Park de Londres, donde se dieron cita los nominados a los premios procedentes de 24 países. Con más de 300 patentes de tejidos que se utilizan para la confección de camisetas técnicas o baselayers, pasando por las capas intermedias o jerséis de nueva generación o el clásico polar y finalizando con chaquetas con membrana, la trayectoria de diseño, creación, desarrollo e innovación del líder mundial de tejidos técnicos para el deporte fue premiada por WGSN.

“Porque lejos de quedarse en el clásico polar, Polartec lidera todavía hoy la innovación textil con tejidos cuya misión principal es mantener el cuerpo seco y confortable durante la práctica deportiva y en condiciones meteorológicas extremas, normales o cambiantes”, señalan desde la compañía.

En este sentido, Polartec presenta este invierno el Polartec Power Wool, un tejido transpirable que combina el poliéster y la lana sacando lo mejor de ambos mundos; también es muy conocido el Polartec Alpha, un tejido acolchado sintético que retiene el calor corporal incluso empapado de agua y se presentó hace dos años; o el Neoshell, el tejido impermeable más transpirable del mundo.

Allison Spahr, vicepresidente de diseño de Polartec, afirmó estar “muy feliz, por el reconocimiento que significa este premio y además en una institución de la moda de gran prestigio mundial como WGSN que cataliza las tendencias e innovaciones del sector”. Spahr añadió que es un reconocimiento a las principales marcas mundiales que trabajan con nosotros ya que constantemente nos plantean retos que investigamos y desarrollamos de forma conjunta


No hay comentarios

Añade el tuyo