ESENCI@L

Protest lanza su primera línea de chaquetas ecológicas

Creadas con materiales reciclados y sostenibles

protest-geogreen

(2-1-2019). La marca holandesa se une a la lucha y al compromiso con el medio ambiente y apuesta por el cambio elaborando tejidos y procesos más responsables y respetuosos con el entorno.

Mediante la fusión del diseño personal y auténtico con la tecnología más renovada, Protest lanza la etiqueta Geogreen en una serie de prendas para la nieve elaboradas a partir de materiales reciclados y telas sostenibles.

Entre las novedades, destacan las chaquetas Brixham y McFly para hombre y el modelo Sloane para mujer. Todas ellas están elaboradas con plástico 100% reciclado, concretamente de politereftalato de etileno (PET), un material que habitualmente se utiliza en los envases de las bebidas y en las botellas de agua. Este proceso tiene como resultado final chaquetas “totalmente ecológicas, funcionales, duraderas, elegantes y de un alto rendimiento”, según destaca la marca.

Protest quiere que la etiqueta Geogreen sea un indicador fiable de que las prendas han sido elaboradas mediante un proceso ecológico y solidario con el medio ambiente, que contribuye en todo momento al cuidado y a la protección del ecosistema.


No hay comentarios

Añade el tuyo