(2-2-2015). Eduardo Eceizabarrena explica que tanto Regatta como Dare2b, estaban preparadas para iniciar sell-in en diciembre, pero no arrancaron hasta mediados de enero por el “mal comienzo” del invierno.
“No hemos querido empezar antes con las programaciones para el próximo invierno 2015-16 porque las tiendas no estaban preparadas. El inicio del invierno fue difícil y ahora, aunque la nieve y el frío parece que han empezado a llegar, la cautela sigue siendo la nota predominante”, sostiene Eceizabarrena.
No obstante, señala que “nuestras colecciones están gustando” y sus perspectivas son de ligero crecimiento respecto a las programaciones del año pasado. Como productos que mejor están funcionando, menciona los softshell forrados, las prendas con fibra sintética y la pluma, aunque esta última con más contención porque tiene un precio más elevado.
Eceizabarrena indica que “tras un mes de noviembre malo y un diciembre normal, todo apunta a que febrero será un buen mes y también confiamos en el mes de marzo. Además, la celebración de la Semana Santa a finales de marzo también juega a nuestro favor”.
El directivo añade que “ahora las pistas están llenándose de nieve y la temporada se puede salvar con unos buenos meses de febrero y marzo. Tenemos disponibilidad de stock y las tiendas ya están haciendo reposiciones de algunos productos”.
En el conjunto del año 2014 tanto Regatta como Dare2b registraron crecimientos de entre el 5 y el 10% respecto al año anterior.
No hay comentarios
Añade el tuyo