Quantcast

ESENCI@L

De la mano del propietario de Intersport Ferrer

Regatta ultima la apertura de su segunda tienda bimarca en España

regatta-great-outdoors-nuevo-concepto-en-Logroño-bis

El propietario de Intersport Ferrer ha decidido abrir una tienda focalizada en las marcas Regatta y Dare2b en Logroño.

(3-10-2022). El country manager del grupo Regatta en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, ha anunciado la próxima apertura el próximo viernes, 7 de octubre, de una tienda bi-marca (Regatta y Dare2b) en el centro de Logroño, fruto del acuerdo suscrito con el propietario de Deportes Ferrer de dicha localidad.

La nueva tienda bi-marca que el grupo Regatta ha acordado con el propietario de Deportes Ferrer en Logroño (que ya cuenta con una tienda bajo la marca-rótulo Intersport Ferrer), ofrecerá una amplia oferta de textil y accesorios outdoor de la marca Regatta y de productos de montaña, ciclismo, running, fitness y esquí de la marca Dare2b.

Esta será la segunda tienda bi-marca del grupo Regatta en España, tras la inauguración de su primer establecimiento, hace dos años, en Salamanca, que también fue fruto de un acuerdo con un establecimiento con trayectoria en la ciudad. En aquel caso, el convenio se suscribió con el propietario de la tienda Enforma deportes.

EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO

El nuevo establecimiento en Logroño supondrá una evolución en el modelo de concept store de la marca, según explica Eceizabarrena, incorporando nuevas líneas directrices.

El futuro punto de venta fruto del acuerdo entre Grupo Regatta y la propiedad de Deportes Ferrer de Logroño, que lucirá el rotulo Regatta, se ubica en el local original de Deportes Ferrer en el número 2 de la calle Gonzalo de Berceo de Logroño.

Este establecimiento, de 170 metros cuadrados, estaba cerrado después de que Intersport Deportes Ferrer se trasladase a su ubicación actual, en la calle Siete Infantes de Lara.

NUEVAS TIENDAS

Con esta segunda tienda, el grupo Regatta ha desarrollado un concepto que busca replicar en el futuro en otras ciudades, según explica Eceizabarrena. Se trata de “un modelo de tienda que ofrece una alternativa a nuestros clientes detallistas, con una fórmula de trabajo que minimiza el riesgo con gestión compartida, y además ofrece al cliente final una propuesta diferente”.

El country manager del grupo Regatta en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, manifiesta que la tienda bi-marca permitirá profundizar la oferta de Regatta y Dare2b con “una gran oferta en textil y accesorios expuestos cuidadosamente por gamas de colores, presentando una propuesta técnica y atractiva al consumidor”.

Asimismo, el directivo destaca que el propietario de Deportes Ferrer amplia su oferta en la ciudad y se especializa en el outdoor.

El norte, zona prioritaria

Preguntado por las motivaciones que impulsan al Grupo Regatta a desarrollar su red de tiendas propias, Eceizabarrena indica que se trata de una tendencia de mercado que permitirá a la firma estar presente, especialmente, en ciudades donde cuenta con poca implantación. La zona prioritaria de expansión de la red se encuentra en el norte de España, en ambientes de montaña y clima frío que constituyen el principal mercado de los productos Regatta y Dare2b.

“Lo que busco es aportar mayor notoriedad a la marca entre los consumidores. Hoy tenemos presencia en toda España, pero la visibilidad de nuestra enseña todavía no es la óptima”, reconoce el ejecutivo. La tienda bi-marca propia permite trabajar en la presentación de un buen surtido de la oferta propia y en la imagen de las marcas.


No hay comentarios

Añade el tuyo