ESENCI@L

Vicepresidente de Patagonia y activista

Rick Ridgeway, conferenciante estrella del European Outdoor Summit

rick ridgeway patagonia

Patagonia Vice President of Environmental Initiatives Rick Ridgeway. Ventura, California.

(27-6-2016). El vicepresidente de Patagonia dará la charla ‘Moving up through giving back’ en la edición 2016 del evento, que se celebrará los próximos 29 y 30 de septiembre en Barcelona.

Un mes después de que el European Outdoor Group (EOG) abriera las inscripciones para el European Outdoor Summit (EOS), ya es oficial quién será el conferenciante estrella (keynote speaker) de esta edición: Rick Ridgeway.

Se trata de uno de los vicepresidentes de la marca Patagonia, reconocida mundialmente por la calidad de sus productos y su respeto por el medio ambiente. Ridgeway, que lleva precisamente todos los asuntos de ONG, academias, universidades, gobiernos, organizaciones de comercio, etc, será el mejor representante posible para la empresa.

Su charla ‘Moving up through giving back’ tendrá lugar el segundo día del EOS, movido por el lema ‘Think up! Doing things right’. Se tratarán temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa, la innovación y cómo conseguir valor añadido medioambiental para empresas grandes y pequeñas.

Cyndi Rhoades

Cyndi Rhoades, fundadora y CEO de Worn Again, también será conferenciante en Barcelona. La máxima responsable de la empresa de ‘reciclaje de prendas’, creada en 2005 en Londres, dará la conferencia ‘Why circles are better than straight lines’, donde expondrá algunos de los principales obstáculos a los que se enfrentan las empresas para tener un modelo circular de reciclaje y cómo se pueden superar.

El resto de conferencias y el programa, donde se incluye también la del diputado y director general de Educación y Cultura de la Comisión Europea, Jens Nymand Christensen, quien hablará de la gran importancia para las naciones europeas de contar con una población físicamente activa, se puede encontrar aquí.

European Outdoor Summit 2016

La European Outdoor Summit celebra su edición de este año bajo el título ‘Una industria en evolución’. El encuentro presentará una serie de conferencias y mesas redondas para abordar los aspectos que están cambiando el sector, tales como la tecnología, las cadenas de producción y los diferentes canales de mercado.

Las reservas formuladas antes del próximo 22 de Julio en la página web del European Outdoor Group tendrán un descuento: www.europeanoutdoorsummit.com/index.php/book/

Hasta esta fecha, el precio para los delegados que quieran asistir a la European Outdoor Summit es de 500 euros y, con posterioridad a este día, será de 600 euros. Además del acceso al programa completo de conferencias, esta tasa también incluye la ‘Networking Tapas Evening’ que se celebrará el jueves 29 de septiembre en la fábrica Moritz de Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo