ESENCI@L

Roberto Lainez asume la dirección comercial de Alpine Pro, Kilpi y Wind X-treme

Roberto Lainez

Roberto Lainez, nuevo director comercial y de Marketing de Alpine Pro, Kilpi y Wind X-treme.

(25-5-2015). Roberto Lainez inicia una nueva etapa profesional como director de Ventas y Marketing de Alpine Pro, Kilpi y Wind X-treme en el mercado español.

Tras tres años y medio como responsable comercial y de Marketing en Izas Outdoor, Roberto Lainez presentó su cese voluntario en la empresa el pasado 12 de mayo. “Han sido tres años y medio de duro trabajo pero también muy satisfactorios, ya que Izas creció exponencialmente”, indica. Ahora Lainez arranca una nueva etapa profesional como director comercial y de Marketing de las marcas Alpine Pro, Kilpi y Wind X-treme.

Nueva etapa de Alpine Pro en España

Uno de los retos que tiene por delante Roberto Lainez es introducir e impulsar la marca checa de outdoor Alpine Pro, cuya distribución para el mercado español ha asumido Geralli Group. “Nuestro foco principal con Alpine Pro es el calzado”, anuncia Lainez, “con un catálogo que abarca sandalias, botas y zapatos de trekking, streetwear y outdoor y que ofrece una excelente relación calidad-precio. Estamos convencidos de que tiene un gran potencial de crecimiento en el mercado español”. El objetivo es comercializar la enseña tanto a través de comercios multideporte como de tiendas especialistas de outdoor.

Gran apuesta por Kilpi

Otra de las enseñas que Lainez se encargará de expandir en el mercado español es la checa Kilpi, que también se ha incorporado al portafolio de Geralli Group. La firma está especializada en textil de outdoor, nieve y sportwear y también ofrece “un buen equilibrio entre calidad y precio”. La idea es introducirla también en establecimientos multideporte, de montaña y de esquí. “Este sello puede incluso estar presente en las tiendas más técnicas, ya que cuenta, por ejemplo, con chaquetas con columna de agua de 50.000mm”.

Lainez se encarga ya de las programaciones de calor 2016 de Alpine Pro y Kilpi, si bien asegura que sendas firmas también pueden servir material para otoño-invierno 2015-16 e incluso tienen disponibilidad de algunos productos para este sell out de calor 2015.

Fortalecer Wind X-treme

WDX by Wind X-treme es la marca de tubulares de la empresa Actual Colors BCN, creada en Barcelona en 1997. Lainez asume también la dirección comercial y de Marketing de este sello con el objetivo de “seguir trabajando para fortalecer la marca y hacerla crecer tanto en puntos de venta como en volumen. WDX by Wind X-treme está ya muy presente en tiendas de deporte y es una marca muy reconocida por la elevada calidad de sus tejidos técnicos y sus diseños, pero tiene todavía mucho potencial de crecimiento”.

Más información: roberto.lainez@geralli.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo