ESENCI@L

Los premios se entregaran esta semana en la feria OutDoor Friedrichshafen

Salewa, premiada en los APEX Design Awards 2016 de Polartec

Salewa APEX Design Awards

(12-7-2016). Polartec anuncia los ganadores de los premios anuales APEX Design Awards 2016 que se entregarán esta semana en la feria OutDoor Friedrichshafen (Alemania), la feria de referencia de los deportes Outdoor.

Además de prestigiosas marcas de deportes de montaña, este año Polartec también ha premiado el trabajo de marcas de ciclismo y moda por sus diseños innovadores. Los productos galardonados, que se encontrarán en las tiendas el próximo Otoño-Invierno y Primavera-Verano, han sido seleccionados entre unas 100 referencias por su diseño, estilo, funcionalidad e innovación a la hora de combinar los tejidos técnicos Polartec.

Cerca de 100 marcas de de ropa y complementos de todo el mundo han participado este año con sus productos más innovadores en esta nueva edición de los APEX Design Awards 2016. El Jurado ha seleccionado a los 14 ganadores del año, siete de Estados Unidos y siete de Europa y Asia.

Entre ellos está la más que conocida en España Salewa, que ha recibido un premio por su Pedroc PTC Alpha Jacket [M] – Polartec Alpha & Polartec Power Dry. La marca italiana ha diseñado esta chaqueta para la práctica del speed hiking. Su tejido Polartec Alpha proporciona transpirabilidad con un acabado repelente al agua. Elástico y que ocupa poco espacio, la Pedroc PTC Alpha Jacket combina el tejido acolchado sintético con inserts de Polartec Power Dry en ambos lados del cuerpo y debajo de los brazos y axilas. Hoyuelos para el pulgar y bolsillos completan esta chaqueta ligera.

También han sido premiados Black Crows (Corpus Polartec Jacket [W] – Polartec Power Stretch ProTM); Eric Bompard (que incorpora los tejidos Polartec en su próxima colección para hombre); Joseph Abboud  (Memory Men’s Coat – Polartec Alpha); Rapha (Insulated Brevet Gilet – Polartec Alpha); y Red Fox (Sleeping bag-backpack Alpha – Polartec Alpha).

Ésta es la 18a edición de los premios Polartec APEX Awards, y para celebrar el esfuerzo de los diferentes equipos de diseño, se entregarán los galardones durante la celebración de la feria OutDoor en Frerichshafen. Los productos galardonados estarán disponibles en el stand de Polartec (A1-305). Además del trofeo acreditativo, las marcas premiadas recibirán por parte de Polartec un soporte especial para sus ventas que consistirán en etiquetas distintivas, materiales de marketing y acciones promocionales con el objetivo de dinamizar las ventas de los productos ganadores.


No hay comentarios

Añade el tuyo