ESENCI@L

Salomon adopta un nuevo posicionamiento global bajo el lema ‘Time to Play’

Salomon

(24-8-2016). Salomon presenta su nueva dirección de marca, centrada en el lema ‘Time to Play’, con el que anima a los entusiastas del deporte y la vida outdoor a recordar sus tiempos de juventud y a tomarse más tiempo para ‘jugar’ ahí fuera.

Salomon ha lanzado este mes de agosto el eslogan ‘Time to Play’ y el nuevo posicionamiento de marca. El lanzamiento contará con nuevos elementos para las tiendas, una campaña de marca conjunta con Facebook y una página web de nuevo diseño que muestra, entre otra información, el funcionamiento de las instalaciones del Annecy Design Center (ADC) de Salomon en los Alpes franceses.

El lema Time to Play es la pieza central de esta iniciativa de marca. El objetivo de Salomon es fomentar el tiempo de juego para disfrutar y progresar en el deporte. La compañía se enorgullece de ofrecer a los amantes de los deportes de montaña todo el equipamiento necesario para vestirlos de «pies a cabeza».

Salomon se toma este cometido muy en serio, pero siempre de forma divertida. Fundada en 1947 en Annecy, Francia, Salomon comenzó fabricando fijaciones y esquíes. Hoy la marca recuerda que es líder mundial en trail running y esquí alpino y complementa su gama con equipamiento de snowboard, excursionismo y alpinismo.

“Con el lanzamiento de Time To Play, la marca toma un nuevo rumbo muy interesante. Estamos convencidos de que tendrá una gran acogida entre los amantes del outdoor que utilizan nuestros productos para la montaña y multitud de actividades al aire libre”, afirma Jean-Marc Pambet, presidente de Salomon. “Salomon siempre se ha dedicado a la fabricación de productos que fomentan el progreso del deporte. Con esta nueva estrategia, continuaremos ofreciendo productos muy innovadores que inspiren cada vez a más personas a jugar y disfrutar ahí fuera”, añade.

Acceso a las actividades de I+D de la compañía

Como líder en la creación de productos innovadores que mejoran el rendimiento deportivo, Salomon desea ofrecer a sus fieles seguidores acceso a las actividades de I+D de la compañía. A través de una nueva y atractiva plataforma en la renovada página de Salomon.com -operativa desde mediados de agosto-, los consumidores obtendrán amplia información sobre la colaboración entre deportistas y la marca para el desarrollo de productos.

Además, en la página se mostrará el trabajo realizado por los diseñadores y desarrolladores de la marca en la sede central de la compañía. “En los últimos años hemos hablado con miles de usuarios, desde deportistas profesionales que confían en los equipos Salomon en las condiciones más extremas hasta aficionados y entusiastas del deporte, entre los que se encuentran empleados de la compañía”, explica Eric Pansier, vicepresidente de marca de Salomon. “A través de estas conversaciones nos hemos percatado de que vivimos en un mundo tan acelerado que la gente tiene problemas para encontrar tiempo para disfrutar de la vida al aire libre. Con el lema “Time to Play” y los productos y servicios que ofrecemos, Salomon desea inspirar a la gente a recordar al niño que lleva dentro y a disfrutar al máximo del deporte”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo