ESENCI@L

Según informa la edición de marzo de CMDsport

Salomon designada mejor marca de senderismo del frío 2015-2016

cmdsport 375 portadilla montaña

Portadilla de la sección Montaña del número 375 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a marzo de 2016.

(8-3-2016). Salomon ha vuelto a obtener la mejor media global en el ránking de mejor marca de calzado de senderismo del otoño-invierno 2015-2016. Esta es la información qe abre la sección Montaña de la edición de marzo de 2016 de la revista impresa CMDsport.

Por tercer año consecutivo, Salomon ha vuelto a ser designada mejor marca de calzado de senderismo del otoño-invierno 2015-2016. La marca francesa, perteneciente al universo de Amer Sports, ha registrado una media global de 7,52, es decir, superior a la obtenida en el estudio de la temporada análoga del año pasado.

Las marcas anunciantes de la portada del número 375 de CMDsport son: HORIZON, ATIPICK y REEBOK

Las marcas anunciantes de la portada del número 375 de CMDsport son: HORIZON, ATIPICK y REEBOK

THE NORTH FACE ONLINE EN EL OJO DEL HURACAN

Otra información contenida en la sección de Montaña de la revista impresa CMDsport número 375 de marzo 2016 hace referencia a una consulta efectuada por el departamento de sondeos de CMDsport. En esa consulta, el citado departamento ha pedido a 50 detallistas del canal de venta de productos para deportes de montaña que puntuaran de 0 a 10 a las marcas de este universo que actualmente venden a través de su propia web en virtud de la incidencia que dicha competencia tiene en las ventas de sus tiendas. 10 era igual a máxima incidencia. The North Face ha sido la que ha recabado una mayor puntuación situándose ésta en un 7,47 sobre diez.

LA POTENCIA DE TREKKIN

En la citada edición también se incluye una entrevista con Daniel Vila, el product manager de Trekkinn, la web de venta online focalizada en deportes de montaña y englobada en la plataforma multideporte Tradeinn. Vilà explica que el site recibe 30.000 vistas diarias y que durante el pasado 2015, las ventas del mismo aumentaron “un 90%, respecto al año anterior”.

El directivo asegura que la política de precios que aplican en Trekkinn “es la que pactamos y acordamos con las marcas proveedoras al inicio de cada temporada”.

Sobre la competencia, Vilà, reconoce que “existen más operadores en la red”, pero añade que “muchos no duran demasiado tiempo”. Tras ello subraya que “no nos preocupa en exceso la competencia. Nosotros seguimos nuestro camino, intentando hacerlo cada vez mejor”.

NOVEDADES DE ALTUS

En esta ocasión, Altus expone sus modelos más emblemáticos de cuerdas para escalada. Todos ellos tiene servicio inmediato.

Más información sobre la edición impresa de la revista CMDsport 375


No hay comentarios

Añade el tuyo