ESENCI@L

Ternua da la bienvenida a los asistentes de la European Outdoor Summit 2016

michel gogniat_ternua

Michel Gogniat, director comercial de Ternua, abrió la EOS 2016.

(29-9-2016). Ternua patrocina la edición de la European Outdoor Summit que está teniendo lugar estos días en Barcelona. Su director comercial, Michel Gogniat, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la cumbre.

La European Outdoor Summit cuenta con el respaldo de las marcas y organizaciones más importantes del sector y reúne a unos 300 directivos de la industria europea del outdoor, que analiza los aspectos más relevantes que afectan a este mercado. El tema de esta cumbre 2016 es, en concreto, ‘Una industria en evolución’.

Para Ternua es muy importante estar presente en este evento ya que la EOS se ha convertido en el encuentro internacional de referencia del outdoor europeo y Ternua se está posicionando entre las marcas top de su segmento, abanderando la innovación sostenible aplicada a sus prendas.

En esta línea y con el objetivo de mostrar su última innovación aplicada a producto técnico, Ternua ha llevado hasta el lugar donde se celebra el Summit el mono de alpinismo creado por la marca para Alberto Iñurrategi y Juan Vallejo para su  última expedición de Wopeak. “Se trata de una verdadera obra de arte hecha a medida y de forma artesanal, en la que se ha utilizado relleno de pluma reciclada e hidrófuga, innovación de la que Ternua es pionera. Concretamente, el diseño de este buzo se engloba dentro del proyecto de innovación What’s Next, puesto en marcha desde Ternua para el desarrollo de nuevos productos, gracias al cual la marca obtiene feedback sobre la prenda prototipo tras el testeo”, señalan desde la firma.

Cabe resaltar que en la colección otoño invierno 2016-17 de Ternua, ya en tiendas, el 80 % de sus productos están fabricados o utilizan tejidos certificados Bluesign, tejidos 100% algodón orgánico GOTS (Global Organic Textile Standard), tejidos reciclados y tejidos naturales biodegradables. Además, la marca tiene el firme compromiso de eliminar los PFC de todos sus productos para finales de 2017. De hecho, en esta colección ya el 80% de sus productos están free de PFC. También, Ternua es pionera en la utilización de pluma reciclada Neokdun en todos sus productos de pluma y como una innovación reciente es la primera marca en introducir pluma reciclada hidrófuga libre de PFC.


No hay comentarios

Añade el tuyo