ESENCI@L

Para la próxima campaña de calor 2020

Ternua diseña mochilas de más capacidad

ternua

(3-9-2019). Ternua amplía la línea de complementos de su colección primavera-verano 2020 con nuevos modelos de mochilas, muy técnicas, hechas con tejidos 100% reciclados y PFC free.

Ternua explica que se trata de mochilas de gran capacidad para la montaña (30, 35 y 40l.) Concretamente son los modelos Oresund 30l., Barent 35l., y Aqaba 40l. Ligeras y cómodas, disponen de espalda ventilada, hombreras conformadas, apertura principal con sistema tapa cierre, bolsillo superior frontal con cremallera horizontal, bolsillo frontal de gran capacidad con cremallera y bolsillos laterales en rejilla con ajuste banda elástica. Traen además salida de sistema de hidratación, doble elásticos porta bastones/piolets, cintas frontales porta material y correas compresoras laterales de doble dirección. Vienen además con un cubre mochilas.

A estos modelos de trekking se une uno específico para la práctica de escalada, la mochila On Rope, con 40litros de capacidad. Con las mismas características principales que las otras novedades en cuanto a tipo de tejidos y calidad de detalles, llama la atención su doble apertura central mediante cremallera circular, que permite abrir los dos departamentos de la mochila cómodamente desde el centro. Un modelo que viene a remarcar el grado de innovación que está desarrollando Ternua para su línea de complementos, con un diseño y tecnicidad rompedores y sin perder de vista su ruta de sostenibilidad.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo