ESENCI@L

Ternua Group preserva todos los puestos de trabajo de sus marcas

ternua group

(25-3-2020). Ternua Group ha implementado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de su equipo. La compañía, que engloba las marcas Ternua, Lorpen, Astore y Loreak, dice que es “prioritario” garantizar la “sostenibilidad futura del proyecto”.

Ternua Group ha emitido un comunicado en el que informa que la compañía ha puesto en marcha todas las medidas necesarias para preservar la seguridad y la salud de su equipo en todas sus marcas comerciales y países en los que opera. De este modo, ha puesto en marcha las recomendaciones preventivas en materia de higiene y distanciamiento social y ha dispuesto los recursos necesarios para que la mayor parte de su plantilla pueda trabajar desde casa. Con esta medida, además, la compañía facilita la conciliación familiar de sus empleados ante el cierre de los colegios.

Análisis de las medidas necesarias

En segundo lugar, señala que “en esta situación inédita y que ha supuesto el parón de golpe del mercado del deporte y la moda, para Ternua Group es prioritario asegurar la sostenibilidad futura del proyecto, preservando todos los puestos de trabajo”.

Por este motivo, está analizando las medidas necesarias para adaptarse a esta coyuntura, al tiempo que estudia cómo retomar su actividad de forma normalizada al término de la crisis sanitaria.
Ternua Group mantiene activo el servicio de atención a sus clientes, a través del teléfono y online, así como la venta online de sus cuatro marcas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo